9.12.07

BRAM STOKER


Aquí, como veis, él le va a dar un bocao en el cuello, porque está poseido por drácula de Bram Stoker, no hay más que verlo, y ella aunque parece buena y dulce , es más mala que cien indios herios, y por debajo está a punto de clavarle un cuchillo que acaba de coger de la cocina. Si alguien piensa que lo que está viendo en el cuadro es un gesto de amor o pasión, está equivocado. Son los dos unos hijos de puta de lo peor, y sólo quieren despachar al otro. Es que este cuadro engaña una barbaridad..pa mí que no conseguí reflejar el odio que se tenían..

13 comentarios:

CurroClint dijo...

Esto es otra cosa, la verdad, ahora el calvo parece hasta buena persona, casi femenino... ¿Tal vez se echó cremita en la calva recién afeitada? El gran descubrimiento, sin embargo, es la gran belleza de ella... Su gesto placentero, entregada hacia la "cúspide"... Insisto, por resultarme extraño, en el uso que le das a los rojos: aquí ya no parecen manchas de sangre, pero sí raras afecciones... ¿Qué les pasa en las orejas? ¿Han estado jugando a algo raro con ellas antes de? A saber... Sobre preliminares en el amor hay para todos los gustos, y a éstos dos se ve que les gusta empezar mordisqueando las orejas cada vez más hasta ponerlas como auténticos pimientos morrones... En fin, serán cosas de la pasión desbordada.
((Las 3 que pueden venir pero no quieren que se diga seguiran en secreto por orden de las mismas hasta nuevo aviso, so cotilla. Mañana pondré el post de la quedada para centrarnos... Y por seguridad se darán las premisas por mails))
P.D.- Cómo le habéis dejado el pompis al compañero Keitel, todo lleno de arañazos, el pobre...

Un besito, pero normal, sin sangre

Kiri dijo...

Ella es mal alta y mas mayor que el, por lo que yo veo..y veo poco, además veo...un calvo mordiendo a una gorda.
Y si no querías transmitir amor sino odio, lo has conseguido porque yo que se de arte lo mismo que de electroestática, siento eso, una escena un pelín violenta:-).

oveja dijo...

mecagoenlaleche...estais arreaos perdíos...

ISTGUD, y dale con las orejas, la chiquilla es monísima porque soy yo antes de teñirme el pelo de negro, cuando era rubia y me vestía del caballo.
Por cierto mi mail: valales@gmail.com

KIRI, ella es más alta?? y mayor?? gorda?? violenta? desde luego es que me vais a quitar de pintar, con los disgustos que me dais..

Kiri dijo...

:-) quien avisa no es traidor..ya adelanté que de arte sé lo justo. Pero a mi no me transmite amor, sino poderío...el de la mujer. Por eso digo gorda alta y mayor. Ella tiene peso!. Se entiende o lo he empeorado? Un beso guapa:-)

Carlota dijo...

Ni caso a la Kiri, que acabo de llegar de su casa y ya se había vaciado tres garrafas...y encima anda en el ordenador sin las gafas culo-botella, así que nada, caso aparte..a ver, nena...pues hija, odio, lo que se dice odio, no se ve...yo diría en todo caso un odio de estos tipo "mmmm, ven pa'ca que te voy a comer entera" y ella "quita, quita, que asco más rico"...si es de esos, sí, lo has logrado, transmisión conseguida. Corto.

OTRAMIRADA dijo...

Por lo que puedo observar o interpretar, parecen dos buenas personas a punto de disfrutar, ¡qué cómo engañan!

Un abrazo

Conta dijo...

son dos tias. A una de ellas le están poniendo quimioterapia y ha perdido el pelo y está consolando a la otra que está que no se lo cree. Lo de las orejas todavía no se

oveja dijo...

vete a la porra!
lo de las orejas es que son postizas, porque se quemaron en un incendio que hubo en casa de las tortis

Kiri dijo...

Oveja: voy a ignorar a la invasora verde porque ella ha quedado así (verde) de tanta Heineken pero bueno...a lo que vamos. Veo (leo) que no soy la única que tiene el cerebro caducado porque los otros opinantes...se han lucido:-).

oveja dijo...

esto es un cachondeo kiri, están tos locos de atar

Anónimo dijo...

y al final "culminan" o no culminan como decía mi abuelica.
Me tienes en ascuas, porque te sigo pero me pierdo el hilo.
A vé si te veo tu bonico pelo ya y sigo la novela

nancicomansi dijo...

GLUPS...

Raquel dijo...

Oye, a mí es que no me gusta nada quedarme sin conocer los finales, ¿terminan despachándose o no ? que estoy con una intriga......