22.2.08

MAS BIEN FEILLA


La rubita pisa fuerte, te mira a los ojos coqueteando con todas y todos, tiene gestos de mariquita,y resalta su femineidad rallando en lo ridículo. Tiene un problema: se cree que es guapísima. Y es un verdadero problema, porque resulta que no es guapa, nunca lo ha sido y nunca lo será, pero ella cree que sí, que es la ostia de guapa, se lo cree a muerte y si la pararas por el pasillo y le dijeras: oye que en realidad tú no eres guapa, sino más bien feilla, ella te diría lanzando una carcajada: jajaja.. anda anda, no seas estúpida, y tú te irías pensando en la complejidad de la mente humana. Pero claro, nadie va a hacer eso, aunque a mí no me faltan ganas la verdad, más que nada para que cada uno se ajuste a su físico y no se pierda en espejismos del cerebro, por hacer un favor vamos. Durante la comida miro cada uno de los gestos de la rubia pretenciosa, al meterse el tenedor en la boca acerca su cuerpo a la mesa y ladea la cabeza, al coger el vaso de agua se coloca el pelo detrás de la oreja con una lentitud calculada, mira a su alrededor sonriendo y parpadeando. Su forma de hablar es también digna de análisis, se ayuda de los ojos y las cejas para resaltar y enfatizar las frases, y vocaliza sacando labios como la tonta de la Tárrega: No garacias no me apetece para nadda una aceituna. El tono meloso y continuo de su voz me recuerdan al nuevo icono de la pijez española: la incomparable Tamara Falcó, la diosa del artificio, la reina del absurdo de la high society, pa echarle de comer aparte...
De nuevo mi obsesión por la belleza o la no belleza, me hace observar a la gente mientras ronroneo como un gato.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oishhhh que jarto me teneis tú y turmano conlomismo.... deharme vivííííí.... Ah y no soy la rubia

Anónimo dijo...

oyessss, o sssea, me has mencionado sin mi permiso... ¿me puedes explicar eso que dices de mí, porfaplis?

Anónimo dijo...

hola, cariño, vengo a agradecerte tanto elogio... jajaja, anda, no seas estúpida!!!

Carlota dijo...

Bufff... dentro de poco te veo igual, igual... se te subirá la fama a la cabeza, porque hija, no haces más que publicar y ya te vienen las famosas a contestar... y te diré, que esas, como la rubita, son las peores, peores que las guapas de verdad. Una verruga o grano adolescente lo convierten en un lunar tentador... en fin, porfa, créete guapa, pero lo justo, sin avasallar. Natural, como yo! Besos sonrientes.

Anónimo dijo...

esto... ¿ehm??.. para las próximas 24 horas se esperan precipitaciones débiles y una temperatura máxima de 20 grados en Sevilla.

oveja dijo...

carlota, insisto, ere una cachonda, me voy a colgarte en tu blog 20 anónimos. besoslocos

Marisabidilla dijo...

Ni se te ocurra decirle nada, no vaya a ser que se de cuenta, y luego qué? con la de carcajadas que provocará la chiquilla. Quita, quita, que luego la gente dirá que eres una aguafiestas...

Carlota dijo...

einss??? anónimos? a mí que me registren... sólo veo un anónimo y no es mío, lo juro por snoopy. Eso sí, cuélgame los que quieras, que últimamente me aburro mucho :). Besitos.

Nenita dijo...

Qué bueno... tienes una gracia para contar historias con las que nos enfrentamos todos... Estoy contigo, la gente que se cree de una belleza espectacular sin ser guapa, se me antoja ridícula. Incluso la que es guapa, si se lo creé, deja de parecémelo tanto. Qué cosas no?

Besoss