27.10.08

CONmociÓN EN SEvillA


Hoy he escuchado en el programa de anarrosa que los sevillanos estamos realmente conmocionados por la actitud del novio de Falete. Y es verdad. Yo anoche no dormí, mi hermano me llamó por la mañana angustiado, pensando en la desgraciada ruptura de la pareja más chic de sevilllla. Los sevillanos estamos asistiendo a un calvario..
Sardina amenaza con volver a málaga porque el novio de Falete ha sido acusado de inventarse un falso secuestro.. No podemos más, anarrosa tiene razón, los sevillanos no nos merecemos esto.. aquí en sevilla no se habla de otra cosa.
Nosotros los sevillllanos pedimos desde aquí que falete y su novio vuelvan a ser los mismos que eran, los que nos hacían felices con su presencia en sevilllla. Y es que aquí, en sevilllla nos conmocionamos con las cosas importantes.

Sevilllllla no se merece esto.

(En la foto oveja, sardina, rangul, dos perros y 3 niños, todos profundamente conmocionados con la noticia)

4 comentarios:

Carlota dijo...

joer, prima, ya sabía yo que me faltaba angustiarme por algo: "que Falete y su novio han roto?????" (aquí me desmayo un poco porque aunque no soy de Sevilla mi suegra es de Córdoba) uf, uf, uf... no me extraña que esteís rotos. Me uno a vuestra conmoción y que sepaís que las casas de mi puerta están abiertas... ¿ein? ves? transtornada entera me has dejado, grrr...

CurroClint dijo...

Sevillanismo
en sepia y bajo palio...
Y persignados.

(Dios nos pille confesaos)
Mua!

RAFA ANGULO dijo...

tenemos cerebros siameses.. también me quedé con la frase pero no le pude hacer una foto

sardinita dijo...

si es que no se porque no produzco a alguien en esta familia, una revista del corazon o del higado sevillana, con sus modelos, sus faletes, sus hijos alternativos, tos sus avios,
me haria rica,
o al menos nos invitarian a muchos canapeses en las fiestas,
"aquí la familia telerin presenta su nueva edición de la revista higadillo del verano...."
si es que sois un filón, y yo os estoy dejando escapar, y mi cuenta corriente tambien, con la faltita que me hace cambiar de trabajo y conocer gente