3.12.07

CAZERINJERBURN


-"Y cómo saliste del paso?"
-" me imaginé que era Cazerinjerburn".
No se lo reprocho, yo hubiera hecho lo mismo. Contacón tuvo que recurrir a su método de "ellaloharíaasí". Se colocó su traje de rayas, su corbata, sus zapatos impecables, por supuesto todo ello asesorado por Sosopán, y salío de su casa con cara de pavo escuchando una pandereta. Sosopán le había insistido tanto que tuvo que salir del armario, mirar a ambos lados y sacar una patita detrás de la otra. Y mira que él sólo sale en ocasiones muuuy exclusivas, y cuando es absolutamente necesario, pero es que Sosopán ya está hasta el pito de soportar su automarginación. Contacón se movió con toda la naturalidad que pudo, en la cena pija a la que estaba invitado como pareja de Sosopán. La cremdelacrem sevillana y otros peces gordos, los saludaban con aparente normalidad. Pero llegó la hora de las fotos. Contacón llevaba un rato concentrándose en imaginarse que era Catherinjerbun, ya casi lo había conseguido y caminaba entre los canapés con paso firme, pero cuando Sosopán le dijo: niño, que nos van a hacer una foto...Contacón huyó. No perdió el zapato como cenicienta, pero perdió el canapé que estalló contra el suelo ante el sorprendido fotógrafo.
En los periódicos del día siguiente, Sosopán aparecía sonriente entre dos sonrientes desconocidos, una hombre y una mujer. Bienaventurados los fotógrafos, porque de ellos será el reino de los cielos. De Cazerinjerburn ni rastro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé pa qué te cuento ná.... Tampoco sé cómo se me ocurrió decirle a conta que imaginara que era la hepburn pa perder la vergüeza. Tenía que haberle dicho que se metiera en la piel de clark gable, que con la hepburn paseándose entre sus neuronas se la iba de vez en cuando la cadera...

Miss.Burton dijo...

MADRE MÍAAAAAAAAAA, SOSOPÁN ESTÁ GANANDO ADICTOS, YA CUENTA CONMIGO¡¡¡¡ LA CAZERINJERBURN, fijo está bien orgullosa de ser imitada por un grande, porque oye, al fin y al cabo, cualquiera sirve para imitar a una grande...
BSAZOS, GUAPAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Carlota dijo...

joerrr..oveja, menuda cotilla estás hecha...fíjate que te iba yo a contar sobre algo que va a pasar dentro de 11 días, pero viendo lo visto, ni harta de vino! Además...acabo de borrar toda la frase que iba detrás de además...so cotilla! ahora te quedas con las ganas...va por vosotros, sosopan y contacon...

oveja dijo...

Sosopan, voy a empezar una sección llamada "las aventuras de contacón y sosopan". Y si no me cuentas cosas...peor para tí, porque me las invento. jua jua jua queeemmmmmmalasoy..

Delirium, no infles más a Sosopan que le cabe el mani..

Carlota! cuéntamelo todo! dentro de 11 dias? que va a pasar? pordió cuéntamelo!! VAS A VENIR!!??? VAS A VENIR!!!???

oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CurroClint dijo...

Oye, yo me quiero enterar de eso, Carlota, que te vienes aquí a cotillear, vaya dos...
Me gusta el cuadro, un auténtico retrato de reunión familiar, sobre todo por como están captados los chiquillos, sí... Pero el color de fondo me desconcierta... Aunque resalta perfectamente a los personajes.
Un beso

Ginebra dijo...

Pues menos mal que no le dio por creerse ruselcrou y agredir al fotógrafo.

oveja dijo...

aaayyyy mi crítico de arte... este pobre cuadro está descolorido y ajado en una casa semiabandonada, el pobre no parece el mismo. Hace años que lo vendí, el otro día lo ví y me sorprendió, no tiene nada que ver con los demás cuadros que he pintado. Que bien, sigo sorprendiéndome a mí misma todos los días.

Ginebra, si se hubiera creido ruselcrou hubiera arrasado, por descontado, pero es que el rasel es mucho rasel..

Carlota dijo...

Que no era eso, si yo no voy...pero lo que no puede ser es que alguien sea más cotilla que yo...y no miro a nadie...¿y tú, Curro, tú también? ainssss! que mundo de pa-cotilla....

Anónimo dijo...

me hago adicta a la serie de aventuras de ss y cont, ¿me he perdido algún capítulo? :D
supercotilla

Ginebra dijo...

Ya le digo, hija, ya le digo; siempre y cuando vaya en faldita plisada haciendo el gladiator. Oig, qué subidón!

Raquel dijo...

Mu mal, mu mal, ¿qué es eso de ir desperdiciando canapieses, hombre? Hasta dónde vamos a llegar...

Kiri dijo...

Eso es lo que tienen los cotilleos...hay que contarlos:-)
Y lo imperdonable es que haya tirado el canapé...de que era???

Franziska dijo...

Desde luego, lo del canapé es imperdonable pero eso que cuenta Contacon no me ha terminado de quedar claro. ¡En qué aventuras me meto, ay madre! ¡Si tu levantaras la cabeza!

¿Qué hace una senecta como yo en un blog como este? Premio a la respuesta más contundente.