19.2.08
CONsUELO DE TaNTOS
Aquí la cosa es compararse, ahí está el quid. Siempre, pase lo que pase, hay que compararse con gente que esté peor que tú. Parece que no pero eso consuela, oye, que vas por la calle y ves a una con la cara quemada y dices, gracias dios mío gracias por darme la nariz torcida!!!.. La playa es un fantástico escenario para practicar el arte de comparar, tengas el complejo que tengas siempre hay alguien que te supera: que tienes complejo de bajita: pasa una de metro 50, que tienes complejo del michelincito incipiente: pasa una bola de carne temblorosa, que tienes complejo de cartucheras: pasa un culo mastodóntico...Lo único, es que siempre se cuela alguna lagarta de tetas turgentes, culo prieto y perfectas proporciones que te jode el invento y hace que te mires pabajo y digas: "assco de vida"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Seguro que a la tía buena le huelen los pies y a tí no.... A ti no, verdad?
Pero y qué culpa tengo yo de ser tan perfecta? fíjate, que ni me huelen los pies... por qué crees que no fuí a la quedada bloguera? sinceramente, no quería veros con la mirada baja y pensando que la vida es un asco... ainsss!!! lo que nos perdemos las buenorras!!!
soso, a lo mejor te huele a tí el mondongo..
carlota, es cierto, menos mal que no tuvimos que soportar tu presencia aplastante, que me hubiera venido para sevilla con una depre y un bajón de autoestima que paqué. Anda cachonda, mándame foto si tienes ovarios..que yo vea hasta donde te llega la melena verde, buenorra de pacotilla!
Jjajajjajaja, suele pasarme más lo segundo que lo primero, soy de poco consolar.
Un besazo.
pd. en las fotos de la quedada se aprecia que a ud. ni le sobra ni le falta señora oveja.
Este cuadro me ha impresionado, mujer toda corazón,
de brazos caídos y llanto-lluvia...
El pasado...
Estoy deseando ver los rojos vivos y chillantes, y los brazos abiertos y hacia arriba, a la mujer sonrisa, a la mujer que lucha contra el viento sideral...
¿Y por qué tenemos que seguir empeñados en comparar? Yo me quedo conmigo...
Jajajajaja!!!
Oveja, la del cuadro a quién acaba de ver a Naomi Campbell, o a Elle Mcpertson?
Sí, yo intento consolarme, pero a veces no puedooooo!!!
Bah, pero si ellas piensan lo mismo. ¿Pues no me enteré yo el otro día de que mi amiga P., a la que siempre he mirado deseando tener su cuerpo, lleva toda la vida envidiando mi pelo? Claro, entonces (sólo entonces) me di cuenta de que ella tiene tres pelos lacios y mal colocados. Y me puse de contenta...
evinchi, que buena memoria, las fotos de la quedada dice..pero cómo sabes cual era yo?
Isgud, agua pasadísima
Carmen como siempre poniendo el punto de sensatez
sibyla, a elle macferson, que la otra está loca
ginebra, sí esa es otra técnica muy usada buscar a muerte los defectos ajenos pa sentirse mejor
cuando pasas tú delante de mí yo digo.... assssssco de vida
:)
tia wena!
y cuando tu pasas delante de mí yo te agarro y te achucho porque ere pa comerte, pava
ah....había pistas.
incluso creo q llevabas un abrigo con pelaje ovejil... ;)))))
jeje...¿a qué si los hay? pero luego no te me quejes de depresión, eh? a ver, para que no te deprimas: tengo unas estrías de cuatro pistas, por lo menos... espero que te lo creas :) besitos.
Es lo que tenemos las que no hemos parido...que estamos divinas de la muerte:-) Ay lo siento...Carlota sí tiene niños y Oveja también...que fallo he tenido..ups!
Publicar un comentario