14.3.08
KaFfKA
UNA PELUSILLA EMPIEZA A BROTAR DE MI CUERPO, Y CREO QUE ESTÁ SALIÉNDOME UNA PIERNA POR LA FRENTE. LOS DEDOS DE LOS PIÉS AHORA SON ANCAS DE RANA...NO CONSIGO PONERME LOS ZAPATOS. SÓLO APRECIO DOS COLORES Y ME LLEGAN SONIDOS DE PASOS DE HORMIGAS.
Me pasaré la silkepil, me pintaré como una puerta y a la calle, con pierna en la frente y to.
pa optimista yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
hija, pues más cómodo que ponerse un zapato en una pierna que sale de la frente, no hay nada... me encantó esta metamorfosis, pero sobre todo tu optimismo, dí que sí. Vas a agobiarte por tonterías así.... eso sí, ten cuidadín no te vayan a aplastar... que hay mucho envidioso.
Una pierna en la frente luce muchísimo, joé. Eso sí, aléjese de los sprays... por si acaso.
Desnuda de negro y rosa,
en salvaje compostura,
rasca su melena y posa,
rebosante de hermosura...
Beso anfibio.
Ains, una pierna en la frente, cosa más mona por dios, maquillala bien eh, que no se diga... venga, a pasarlo bien estas fechas.
Besos salados
¿es otro sueño?un poco raro si es.abrazos
nena... cuanto desborde de creatividad.. y eso naciendo donde has nacido.. que si hubieras nacido en manhatan, ni la carri brafor esa con su columna.. jo
jajja nena...ligas seguro...con una pierna en la frente...vas espatarraaaaaaaa...el deseo de todo hombre que se precie:-)
con lo buena que estan las ancas de rana asadas... muak
buha1
ke alucine
me me kdé engaganchá
No hay mejor opción que la calle! Me encanta.. y seguro que la calle te comprende aunque salgas con esa transformación... felices paseos!
Publicar un comentario