24.3.08

ONTO


Los habitantes de Hantinton Pleis estuvieron perdidos en el espacio y el tiempo durante un cuarto de hora. Mientras transcurrían esos 15 minutos, nadie pudo ver como la nave nodriza succionaba con un halo de luz la casa entera...
Violeta al abrir los ojos, vió tras la ventana como un puñado de luces de colores se alejaba en el cielo… a su alrededor el paisaje había cambiado por completo. Janfri se levantó del suelo; staba desorientado y un poco dolorido, pero logró reponerse para ir a buscar a Mis Puri y a su hijo Yowi.. Encontró a Mis Puri espatarrá en el cuarto de baño, y a Yowi repitiendo la misma frase una y otra vez: “dónde me pongo?” “dónde me pongo?”..caminaba dando vueltas por la habitación, - que niño más rarito- pensó Janfri. Al reunirse en el porche, lo que vieron no les gustó: Los cabroncetes de los extraterrestres se habían llevado Hantinton a Toronto. Violeta lanzó un grito de espanto: aaaahhhhhh….!!!dios mío, pero qué hacemos en Toronto! …ontoooo ..! onto..! onto..! ..dijo el eco.
Ahora ya nada sería igual. Janfri abrazó a Violeta .
En Toronto anochecía…

2 comentarios:

Carlota dijo...

A ver en qué quedamos: tú le dijiste a mi padre (el extraterrestre de pelo verde, por si no recuerdas) que llevase H. a Toronto. En eso habíais quedado, grrr... (hija, que alegría tenerte de vuelta)

CurroClint dijo...

Sí, así se les quedaron las caras... He visto las fotos de Violeta y Janfri... Auténticos extraterrestres MP y PM, fusiones o fisiones, según se mire... Toronto forever. Mua!