9.4.08

Po stamos buenos


Aquí cada uno hace sus juegos malabares como puede o quiere:

-La Marijó y la Maricri con la radio a cuestas, y no precisamente la de los 40 principales, sino la radio que achicharra tetas, eso sí, ya tienen pelo.
-La Marimar que tiene que tirar los sofales y las cacerolas pa seguir viviendo en la casa donde vivió con su ex.
-La MariRa deshojando margaritas puñeteras: que si me deja que si no me deja, que si me deja que si no me deja..
-La MariCus que qué se pone pa la feria si to lo que tenía preparao era moda primavera-verano y caen chuzos de punta.
-La MariYo que a quien le colocará los churumbeles el bendito sábado..

Como dice mi querida amiga, la de los sofales:
cada uno con su idioSINgracia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MariRa lo serás tú!!

sardinita dijo...

y si vestimos si vestimos el sofá de marimar con la ropa de primavera verano de maricus y lo rodeamos de la s hojas de las margaritas de marira con un achicharre del radio de marijó y maricri????

Carlota dijo...

la mariCar dice que si no viviera tan lejos se quedaba con tus churumbeles, que total dos o tres más no se notan ná. Y si no que se los mandes por envío urgente.

CurroClint dijo...

Malabarismos
para diligenciar
los vericuetos...

BeRsos