25.4.08

uN CRISto


Hecha un cristo. Mira que ayer escribí un post intensito de esos de yuli andrius, pero conforme fué pasando el día se me estropearon las cosas. Cómo puede una persona humana ser tan desdichada? Cómo los dioses tan crueles? cómo, oh mísera de mí, puede el destino lanzarme semejante injusticia??
Tres granos tengo, tres. En tol careto. Si la cara la tuviera en la espalda me echaría un chals ingels y santas pascuas, pero no, la cara tiene que estar palante, a la vista.. también es mala suerte.. si por lo menos fuera miembra de un grupo fanático religioso de irak, llevaría un bulca que me vendría que ni pintao, pero nada, me iré a trabajar así, a pelo, a cara descubierta, a aguantar que todo el mundo dirija una mirada triangular a los tres puntos cardinales de mi cara.. hay días que la vida te pone a prueba y descarga toda su crudeza sobre tí como una losa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si la cara la tuvieses en la parte baja de la espalda te dirían CARACULO

Ginebra dijo...

Putadas primaverales. Si te consuela a mi me han salido unas erupciones en las manos que parezco una leprosa. Estoy por exhibirlas y ponerme a pedir delante de la catedral.

Alma dijo...

Y si te los pintas como tres lunares, no hay guapa sin lunares, eso dicen (guiño).

Besos salados

Carlota dijo...

coño! ayer me pego en la nevera "pequeña gilipollez = gran gilipollez" y ahora me vienes con esas??? la verdad, es que es duro, muy duro, y mientras no salga pus ni tan mal... ¿sale? ¿no estarás reviviendo tu "antigua" adolescencia? (risas malignas)Hala, hija, que ya es fin de semana... y el amor es ciego ;P

sardinita dijo...

si es por roce ¡viva el roce!
tu ta mona hasta con grano

Carmen dijo...

Pero a ver... ¿todavía estás en la adolescencia??? ay ay ay... yo que te hacía ya mujer responsable! ;)