10.1.08

PIJAMITA


Casi me echan del teatro. Como siempre me sonó el móvil en el momento más inoportuno, la señora del collar de perlas quería escupirme a la cara. El señor en el asiento de atrás quería fulminarme con un rayo. Me levanté encogida con el móvil en la oreja y salí al pasillo: Quién es? Meeeeeeriiiii...vas a venir mañana a la fiestuquiiii..???!!!! siiiiii...!!!??? bieeenn...pues quedamos a las 8 adiooooo meeeeriiiii......!!!!. Colgué y me dispuse a ir a mi asiento, pero la azafata interpuso su mano en un gesto nazi: Ya no puede entrar. como? una vez que sale de la sala ya no puede entrar, pepepero...lo siento tiene que salir del teatro. Podría haberme cabreado, haber dicho que ni hablar, haberla ignorado y haber montado el número, pero recurrí a la fórmula "ojos de gato abandonado". Era mi niño...-le dije-...quería darme un beso de buenas noches, lo he dejado al cuidado de la abuela.........lo siento ... la azafata, madre también por supuesto, se enterneció, pasó por su mente le imagen de un niño pequeño y tierno con su pijamita y la abuelita de pelo blanco leyéndole un cuento en la cama......... "Pase, pero me juego el puesto". Gracias gracias...le dije manteniendo esta carita de buena que me ha dao la naturaleza....
Pa que luego hablen mal de la maternidad...

12 comentarios:

CurroClint dijo...

El mejor cuadro que te he visto, niña. Impresiona, enternece, asienta, establece, protege, enorgullece, potencia y define. Sin más.
Y lo del teatro, yo te hubiera echado... Anda, carita de buena...
Un beso de buenos días.

Anónimo dijo...

150 euros!! que barata te vendes!! pero si eso es lo que cuesta el lienzo casi!!

Conta dijo...

mira lo que he colgado hoy

Anónimo dijo...

Grrr...así que intentando engañarme, eh??? pues no señora! a mi no me la dió con queso: lo primero, los ojos eran de carnero degollado, y si le dejé pasar no fue porque me tragara ese cuento absurdo, sino porque temía que siguiera pegando esos balidos horrorosos de Oveja vieja...sí, me jugaba el puesto, grrr...ahora: me he quedado con su cara y pelambrera ovejuna...uyssss cuando la vea aparecer de nuevo por aquí....

Carlota dijo...

Buff...mala leche gasta la tía...¿qué teatro es? para no ir, o no llevar el móvil...yo que tú, no volvía.

Isabel Burriel dijo...

El cuadro es brutal.
Y la excusa... jaaja no está nada mal. Apelando al buen corazón de la madre trabajadora,jjajaa

Besos

oveja dijo...

CARLOTAAAAAA... no seas maaaaalaaaa....!!!!

oveja dijo...

conta , ese precio es de hace 5 años, y lo peor es que tampoco sé dónde está el cuadroooo...!!!! ni qué hice con él....!pero cómo puedo ser tan desastreeeeeeee. la verdad es que es bonito, pero se me ve asustadilla

Kiri dijo...

Ay carita de madre buena:-) Está claro que así, se consigue más, bien hecho así has podido volver a entrar. Muy buen cuadro...

Alma dijo...

Buena estrategia de madre que hiciste, jeje
De verdad no sabes que hiciste con el cuadro? a mi me ha gustado mucho, precioso, en serio.

Besosos salados

Franziska dijo...

Hablando nos entendemos las mujeres. A mí me gusta el cuadro. Parecee una acuarela. ¿Sí?

Evinchi dijo...

Jajjajajajjaja. Mira que eres.. tienes salida para todo.

De todos los que he visto en tu blog, este es el cuadro que más me gusta. Me hace soñar. con algo que deseo tanto...

Besitos Oveja.