7.11.07

FONDO DE ARMARIO


En mi pueblo, un pueblo pequeñito pero matón, en carnaval no se disfrazan de princesas, demonios o caperucitas, sino de “máscaras”. Ir vestido de “máscara” es ponerse la ropa más dispar, descordinada y sin sentido que se encuentre en el ropero. Una falda sobre un pantalón ,sobre un delantal con medias de colores, con gorros sobre pelucas,collares bicolor, calcetines en las orejas……
Ayer fuí al trabajo vestida de “mascara”, me di cuenta nada más llegar y ver mi reflejo en la cristalera. lLevaba un vestido sobre unos pantalones pegados, botas de soldado, jersey corto con cuerda, un moño despeinao… Sólo me faltó un carrito de la compra lleno de basura para parecer una loca suelta. Antes, en casa, yo sacaba los trapos de mi creativo ropero, como quien saca un conejo de la chistera; y en mi particular opinion: yo iba monísima de la muerte… claro que me extrañó ver en la escalera a la vecina del cuarto, sujetándose la boca para no vomitar..
Quizá exagero (andayaaaa..) pero tengo mis dudas entre si soy una moderna o la loca del pueblo vestida de “mascara”. Tengo que revisar mi fondo de armario. O mi cabeza..

10 comentarios:

Lucía dijo...

No has visto el anuncio ese de no se qué coche ... no eres hortera, marcas tendencias!!!

Pues yo envidio a la gente como tú que se pone lo que quiere, a mí me cuesta salir del tejano y la camiseta/jersei (depende del frio que haga).

CurroClint dijo...

Los que somos modernos en la ciudad, somos tachados de locos en el pueblo... Aún queda mucha españa profunda, pero mientras nos tachen de locos no peligrosos y creativos... ¿Qué más da? A lo nuestro, que es ser lo que nos dé la gana, y encima disfrutarlo.
((Te espero en la orilla del río, con Moonglow de fondo. Seguro que marcarás el ritmo, impondrás con la mirada y moverás las caderas mejor que Kim Novak...))
Sea, perfil rodeado de rojos guinda...
Mua!

oveja dijo...

lucía, desmelénate! es fácil! sólo tienes que cerrar los ojos, coger la ropa a tientas y ala!

istwud,ya me sale mejor, te aviso cuando baje la escalera sin caerme y me pongan los piños nuevos. kisses

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Es usted genial. Sencillamente genial.
Besos admirados

Carlota dijo...

Pero...pero...eres tú, Ovejavieja...tu eres la del 5º!!!y no me ponía la mano para no vomitar, era porque según te ví, me entró una risa tonta, que casi me atraganto con el ajo que tenía en la boca (ver receta Curro). Pues ibas muy mona...original, eso si, pero mona...si yo salgo todos los dias a verte el modelito...así luego tenemos conversación para rato en el bar...que yo tengo un carrito de la compra que mangué en el super, si quieres te lo dejo.

Conta dijo...

tu cabeza, nena, tu cabeza!! si los complejos tontos no te dejan vivir, siempre puedes vestirte de beige, ponerte mechas, dejarte crecer las uñas y hacer lo que hacen "LAS OTRAS"... Aunque quien es la máscara??

OTRAMIRADA dijo...

Ser distinta, ser uno mismo, apartada de la manada que se siente segura cuando todos se ven iguales. Que nadie sorprenda, que nadie escandalice porque da miedo.
Viva la diferencia.
Saludos

nancicomansi dijo...

JA, ja, ja...me apunto a lo de CONTA...eso si es máscara, y "clónica"...¿eso si que no! ¿que viva el "mix", el "bohemian-chic y las zingaras urbanas!!!!

Oyes, este cuadro parece talmente un Odilon Redón, que por cierto me encanta (se me olvidó en el MEME...)

Pasate al post del aspecto físico quer te pregunto algo, plis...;)

Evinchi dijo...

Jajjajajaj, en mi tierra también hay tradición de máscaras, pero se llaman choqueiros. Y sí, a veces pasa lo que a tí, una ve modelitos divinos de la muerte en otras y se los pone una y en el primer escaparate que te ves reflejada, zas, te preguntas si esa mañana estabas ciega.

Saludines.

Raquel dijo...

o que se revisen la cabeza los demás, nena.