19.11.07

MONÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA



qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeeeeee........ vengo reciensalida de pritiwoman. El miércoles tengo una cena supermegaimportante y he ido a tiendas de postín para comprarme algo. No veas como se lo montan los ricos... Allí me han vestido, me han puesto de todo, me han dicho que estoy monísima por lo menos 30 veces... me han peloteado como si estuviera el mismísimo richargere, me han asesorado hasta la saciedad: esto no te lo pongas con tacón fino, esto va con una chaqueta ceñida, peinate liso por aquí y el bolso que sea de los chiquitillos... no veas la de reglas absurdas que se inventan y reinventan pa vender año tras año... de verda, me quedo muerta. Así cualquiera. Tienen tanta experiencia y manejan una ropa tan cara que te ponen que pareces la chifer! Yo me he comprado un vestido monííííííííííííííísimo de la muerte y caríiiiiiiiiiiiiiiiisimo que todavía me duele el pecho y toso de pensarlo, pero es que la ocasión lo merece, ya os contaré.
pririwomaaaan wolkindawn de strit priri womaaaan ...

25 comentarios:

Carlota dijo...

¿y el peloteo es mayor, o menor que el que te hacemos aquí? No, pregunto por saber...porque si el de ellos es mayor, habrá que ir a aprender. Pues a mí me pasó en mayo, con un trajecito moníiiiisimo, que no sé todavía si estoy pagando...pero oye...es que las cosas carísimas de la muerte, es que sientan que no veas...vamos, que no veas, que no ves ni lorzas, ni celulitis, ni ná...porque tienen un megadiseño, como tú bien dices, que te disimula todo absolutely. Ah, y unas sandalias, de supertaconazo, preciosas, pero que no he vuelto a poner, porque pa'correr detrás de quien tú sabes como que no, y todavía me duele el precio...como te entiendo, guapa. Y qué coño haces, que no vienes donde Curro...corre, corre, que va a anunciar a la Musa...Oye, que te he escrito un post...me lo llevo, pa'mañana.

LuzdeLuna dijo...

Jajajjajaja......tenía razón Carlota.....es buenísimo el post de Vello....y tu compañero tenía razón....estás como una cabra, algo así como yo fuera de esta blogalaxia, jajajjajaj, bueno aunque aquí a veces me muestro así en el blog de Curro.


.....jajajja.... has ido a Rodeo Draiv pequeña???? jajajjaja....

...me parece que vendré también por aquí a sacar mi yo del día a día, que aquí hasta ahora estaba escondiendo....

Un besín dulce............
.......¿oveja o cabra??? ;).....
...............................
.................Luzdeluna

Ginebra dijo...

Es un atraco a mano armada pero de cuando en cuando sienta divinamente, sí.

a-escena dijo...

Sffffff....
Huelo a tetosterona. ;P

Lucía dijo...

La verdad es que de vez en cuando (y si encima hay una ocasión especial que sirva como excusa mejor) da gusto gastarse unos dinerillos en algo super fashion.

Raquel dijo...

Uy, maja, que tengo una boda en mayo, ¿me lo prestas? prometo cuidarlo como si fuera mío, jajajaja.

CurroClint dijo...

Regada con amarillo foco,
la mitad de blanco abierto,
el fondo azul inquieta un poco,
pero el conjunto vale cierto...

Mua!

Isabel Burriel dijo...

Es lo que tiene la ropa cara que por fortuna suele sentar estupendamente.
Ya contarás el motivo de tal dispendio. jaaj

Besos

oveja dijo...

aaaayyy si yo os contara... el vestido no se presta porque me tiene que durar hasta el 2040. Ya me lo vereis en la tele. Yo soy la que va de negro, la más mona, la que busca canapeses, la que se mantiene sobre los tacones dignamente aunque se le nota que los usa poco...
Os dejo,tengo mil cosas que hacer, comprarme las medias, probarme el traje 7 veces con 7 abrigos diferentes, irme a que me limpien el cutis que ya era hora a mis 40...en fín, para mañana sólo me falta el puto príncipe

nancicomansi dijo...

Tengo ropa monísima también (aunque seguro no tanto como la tuya...) pero me falta la ocasión...
Lo principal, por cierto ;)
¿tE ATREVES A SUBIR LA FOTO DEL SUSODICHO TRAJE, O VESTIDO O LO QUE SEA?????
vaaaaaaaaaa, POR FA...........

oveja dijo...

nanci, ahí la tienes, en realidad lo que vale es la percha.... Ah que no se me olvide quitarme el cordón hipi ese ..

RAFA ANGULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CurroClint dijo...

Por favor...
El cordón no te lo quites,
por lo que más quieras...

Casi puedo percibir el aroma de tus mechones sobre el hombro...
... Musa...

Carmen dijo...

Bueeeeno, pero con lo lindíiiisima que estás ya se te habrá olvidado lo que vale. Y si no se te ha olvidado, ya es el momento, porque ya está hecho. A disfrutar del modelito, y, sobre todo.... a lucirlo y a pasarlo de mieeeedo!!!!

Sibyla dijo...

De qué firma te lo has compraooooo
John Galiano...
Cristian Dior...
Gucci...
Dolce y Gabanna...
Christian Lacroix...
Cavalli...
Ya nos contarás qué tal sale todo.
Ah, y los zapatos que sean de Manolo Blannik, o sea unos Manolooooossss.
Besoooos.

Gunillo dijo...

Queremos una foto completa del modeli en cuestión.
Nena,,,y de donde sacas pa tanto como destacas, ein?

oveja dijo...

conta ya te vale...
siiii hoooombre ..unos manolos, que yo soy una currita señores, que mis niños tienen que comer, voy chic porque llevo prendas de diseño con prendas de zara, el puntillo de ... soy más chula que un ocho.

Hace un rato me ha dao un ataque de pánico y he llamado a 7 para pedirles su opinión, ay no voy muy cateta!? no llevo unos zapatos muy cañeros!? no me sienta mal esta chaqueta!?. Menos mal que me han restablecido la confianza. Seguro que la preisler no lo pasa tan mal cuando va a casa de la pija esa del torero a comerse los ferrero roche .. vaya dos

Carlota dijo...

pero si estás monísima de la muerte, vamos, que no me pierdo yo la entrada triunfal tuya, esta noche, a las 22.00 no???? En la sexta, jeje...va a tener más audiencia....me voy al blog del Curro a anunciarlo...oye, y el cordón, como dice Curro, ni se te ocurra quitártelo, que le da un toque al vestido muy jipilondio...y ten cuidado, no te despatarres con los tacones...que estaremos todos mirandooooo...

oveja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oveja dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh...............socorroooooooooooooo

Evinchi dijo...

jajajjajajaja.
¿y en que tienda ha sido eso?, confiesa, confiesa.

ah, queremos fotos de la oveja chic.

Raquel dijo...

¿Dónde vas a salir, guapísima? que me corroe la curiosidad, a las 22 ¿DÓNDE?

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¿Y esa percha qué? Es lo que cuenta...Se ponga lo que se ponga la oveja siempre estará de todo menos añeja.
Besos de feliz fiesta, pritiguoman!!!

Carlota dijo...

Te víiiii, te ví....jaja, que no...me acordé a las 12:30, grrrr...y eso que me había estado acordando todo el día...supongo que bien, a ver si nos cuentas YA algo, que estamos deseando saber por esa boquita de ovejavieja....anda, no te hagas de rogar...¿llevaste el cordón jipilondio? ¿qué tal los tacones? ¿conociste a alguien interesante? ¿te aburriste o te lo pasaste en grande? ¿saludaste a cámara, jeje? Bueno, pues luego vengo, a ver que cuentas...

Kiri dijo...

Te entiendo perfectamente. En julio tenía una gran ocasión...una reunión de trabajo donde estarían todos los cotillas de agencias de la competencia y claro una...tiene que estar HARMOSA. Me compré un vestido de Roberto Verino(pido comisión a rober por la publicidad) que me quedaba divino de la muerte. Me costó un riñón y no sé si todavía terminé de pagarlo pero yo me sentía como la grifit! (la esposa de banderas:-). Y sólo para 3 horas de mi vida...a donde voy yo ahora tan elegante...y esperemos que el verano que viene me quepa sino...pa´vernos matado!