26.4.06

CROQUETAS




Ayer le pregunté a mi hijo que había comido
y me dijo:
una croqueta con cara de pescao.
es la definición concretísima de cómo yo me siento a veces.
Soy una croqueta con cara de pescao
cuando alguien me dice que si me acuerdo de esto o de lo otro.
Soy una croqueta con cara de pescao
cuando me preguntan cuantos hijos tengo.
Soy una croqueta con cara de pescao
cuando mi hija de 15 años me dice que pronto espera tener sexo.
Soy una croqueta con cara de pescao
cuando veo en el espejo la vieja que se me ha puesto encima.
Además con doble empanao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»