18.5.06

SOY CUATRO



Y es que me entra una risa...

Cuando eran chicos no me entraba tanta,risa digo, porque iba yo con uno en un carrito, una a la derecha y otro a la izquierda. Pobre de mí. Tres niños chiquitillos dando por culo, al super, a la placita, al colegio, a la feria, a las procesiones.. Pero ahora que miden más o menos como yo (menos el chico), cuando vamos los 4 juntos me entra risa. No sé exactamente por qué, pero es que soy tanta gente... Sobre todo cuando nos montamos en el ascensor. No cabe más gente! Ocupo un ascensor con gente que ha salido de mi barriga! No me digais que no es la leche. Me miro en el espejo del ascensor y no puedo evitar descojonarme. Quien me iba a decir a mí hace 20 años que iba a ser tan multitudinaria.

4 comentarios:

sardinita dijo...

mi querida prolifica: aquí a la cabra sequita le estás inflando las ganas maternales (poquito, porque donde no hay no se puede sacar mucho)
q tierna y abstracta elipsoide eres

RAFA ANGULO dijo...

lo sorprendente es que hayas parado de multiplicarte porque vaya una coneja que estabas hecha..

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»