14.5.07

jjjjjjjjjamasssssssssstuveeeeeeeeeeenjjjjjjjamaica

Su cara es aviejada, acabada en una coletilla grasienta con cuatro miserables pelo se ratilla. Mide metro y medio. Su huidizo culo se va escurriendo para abajo a encontrarse con las piernas, que son parecidas a las de la Obregón, pero en versión "africa pasa hambre". Mientras habla por teléfono le veo la caries de los dientes de arriba.. de los de abajo... los inexistentes...No puedo quitarle los ojos de encima, su absoluta carencia de belleza me hipnotiza. Su cuerpecillo aparece en la oficina con altanería, le sobra el desparpajo y te trata como si fueras de tonta pabajo. Pues bien, si hablas con ella por teléfono y sólo oyes su voz te parece una chica alta, guapa y hasta con clase, y todo porque no habla en andaluz, y realza las eses hasta la saciedad. Resulta curioso pero lassss esssesss, los adossss, idossss y lo jjjjjjjamas ssssssssstuve en cissssssssjjjjjjjjjjjjjordania... resultan tener un efecto transformador y de repente lo que era una mantis religiosa de tamaño persona, se te convierte en una top model de espectacular dentadura.
Eso sí: al otro lado del teléfono. Donde haya una buena webcam...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dime quién es dime quién es....anda, anda...

Anónimo dijo...

Yo sé quién es, yo lo sé....está mu requetebien descrita...Miedo me da ese don tuyo de transmutarte en espejo. Cualquier dia me veo en él y pego un respingo.