14.1.09

14 de enero de 2050


Me he levantao renqueando un poco, pero estoy mejor de la espalda, y eso que ayer dí un paseito hasta la esquina, pero parece que no me sentó mal. Mis nietos llegarán esta tarde así que despues de hacerme el moño le diré que vaya al super a por huevos para hacer un bizcocho. Sé que no pondrá pegas, que soltará la regadera e irá diligente.. no está mal, de vez en cuando se queja un poco pero seguro que es sólo para llamar mi atención..
De nuevo he vuelto al barro, aunque tengo que acabar el retrato que le prometí, debo ser disciplinada y no dejarme llevar por impulsos caprichosos, a mi edad aún lo intento, no desisto de cambiar mis malos hábitos.

Ay que empieza la novela..

2 comentarios:

sardinita dijo...

ahora la musa e una welaaaa
vale, aceptare los 70 años mu gustasamente
¿tengo nietos? q mocionnn
creí que solo iba a tene gato

CurroClint dijo...

14ene2050: he batido record de traer bolsas del super... Traigo dos cartones de huevos, 3 litros de leche, 1 de zumo y seis bolsas de pipas de calabaza (pal colesterol) ¡Yo solo!! Ay, me he mareao un poco...