24.1.09

eTernoNoviomío


En su época follar era pecado, y de los gordos, y si querías tener un chiquillo tenías que hacer algo tan asqueroso e impuro, por supuesto previo casamiento.. Los únicos que se libraban de semejante guarrada eran los curas y las monjas, unos suertudos sin pulsiones sexuales que volcaban sus energías en convencer a la gente sobre cómo se debía vivir para alcanzar la felicidad que ellos ya habían alcanzado.. Por eso mi tía Avagadner se pasó 60 años de novia, pensaba que acostarse con su novio le conduciría al infierno, y no era eso lo peor.. lo peor era que seguramente allí estarían todas las mujerzuelas del pueblo que se habían entregado a una vida de libertinaje y depravación..y eso no era lo peor de lo peor, lo peor de lo peor era que las mujerzuelas eran gente sin clase y sin glamour.. el infierno era bastante ordinario a los ojos de mi tía..

Mi tía Avagadner tiene 79 años, su novio se murió ayer y dicen que ella es virgen.. Su extraño noviazgo ha durado 60 años y nadie en el pueblo se explica por qué ni se han casado, ni han convivido. La familia ha respetado calladamente la situación sin preguntar, aunque algún gracioso metió la pata alguna vez: tita, tu novio ya está tardando en pedirte la mano, no? yo creo que quiere aprovecharse de tí .. Es el noviazgo más largo de la historia, pero aunque pudiera parecer una historia romántica y bonita, la verdad es que yo siempre los he visto discutiendo, jamás les ví demostrarse cariño y nunca los he visto besarse.. es curioso, se quedaron con lo malo de los matrimonios y no disfrutaron lo bueno.. que cosa más rara.

Algunas vidas empiezan siendo extrañas, se convierten en absurdas y acaban siendo un disparatate.. hasta los pollos se lo montan mejor.

4 comentarios:

sardinita dijo...

mientras no sean pollos rosas, que esos te digo yo que se lo montan con ginebra, es la vida, un parriba un pabajo, lo bueno es que tú le saques la historieta
con tanto salero
muak
love u

RAFA ANGULO dijo...

60 no, 65. Son novios desde los 15

CurroClint dijo...

Obitus consolationis
somnus creatum manet
felicitas post coitum...

Un Ósculo

Ginebra dijo...

Qué pena me ha entrado. Mala, me ha estropeado la mañana.