13.6.07

SIMS

Mi niño me tiene loca con el puñetero juego de los SIMS, está tol día construyendo casas inhóspitas en ciudades imposibles, y mira que está entretenío el chiquillo, pero me entra un sinviví cada vez que chamusca a un sim..que no puedo. A los bomberos los a dejao atrapaos al lao de la casa,con una valla pa que no se le escapen, así se ahorra llamarlos. Lo malo es que la protagonista la hizo a imagen y semejanza mía, y me tiene sin comer y sin dormir tol día, y claro, yo (o la muñeca que me representa) no paro de mover los brazos, loca perdía. Me pone a cocinar y me quema, no me ducha, me caigo de sueño a cada paso...solo quiere que juege o baile.
Que angustia.
Oigo las sirenas de los bomberos y se me erizan los vellos:
"!otra vez me has quemao ?!!!"
El niño dice que la chica-sim (osea yo) es un aburrimiento, que sólo quiere comer y dormir.
Y follar, cucha este.

No hay comentarios: