28.6.07

40


Ayer me llamó un amigo que tiene el miiiismo el mismo problema que yo, que mira tú, consuela y mucho, porque una no se siente triste y sola como decían los tunos, si no tuvieramos a alguien alguna vez que nos dijera: yo te entiendo churri, pues otro gallo cantaría, que ser el único pez de la pecera no hay quien lo soporte y más viendo al gato relamiendose, pues me contaba mi amigo: ay que ver maritú, que parece que no pero cumplir 40 jode que te cagas, y le consolé, que yo consolando soy la ostia, porque empiezo bien y acabo convenciendo al mundo de que lo mejor es suicidarse, pero empezar empecé bien, le dije si hubieramos nacido cuando nació mi abuela, ahora estaríamos vestidos de negro con una bata y un moño, unos viejos sin futuro mirando a ver por donde aparece la guadaña, pero afortunadamente hoy una persona de 40 es una persona vieja disfrazada de joven, lo ves, empiezo bien y no sé qué me pasa en la cabeza que acabo mal , me obsesiono con el suicidio colectivo, porque esto es un cachondeo, primero que si no sabes ni donde tienes la nariz, luego que si no te gusta tu cuerpo, luego que sí sabes donde tienes la nariz, pero el cuerpo parece que te lo han cambiao por el de la vecina .. yo que sé, y pa colmo esto va cuesta abajo y yo pa consolarme me digo ay que ver la de experiencia que tengo y la seguridad que he adquirido con los años, pero me lo digo pa consolarme porque en cuanto me vuelvo me digo : sí si, ya, en fín peor sería no tener ni 40 ni nada, eso sí
,

2 comentarios:

alex dijo...

There is http://www.jouqoech.info/?search=Angebot+Der+Kleine+Baer+5 quite a draught from that broken window.. Thinking of the http://www.jouqoech.info/?search=chrom+schriftzug boy going into the water induced a reverie in which she saw herself taking him out of the water, carrying him into the nursery, washing him and dressing him, and installing him in her household...

RAFA ANGULO dijo...

que comentario mas raro te han dejado