13.2.09

reNfe



hará de esto ya.....7 años. Le mandé un beso al aire a través del cristal y bajé la escalera para coger el ave de las 4. No, quizá haga menos tiempo, creo que habrán pasado ya 5 o 6 años. Mi beso volador chocó con el suyo justo entre dos operarios de renfe que supervisaban las maletas. Eramos tan jóvenes.. lo recuerdo tan lejano..
Debe de estar muy cambiado, a lo mejor le ha cambiado el color de los ojos, o se ha rapado, o se ha transformado en el increible hulk..

Hemos quedado para el 2021. Y se me está haciendo eterno..

3 comentarios:

sardinita dijo...

oingch!
que de cosas me pierdo de tí
muak

CurroClint dijo...

Es lo que tienen los trenes
que a veces no sabes bien
si regresas, vas o vienes
si lanzas besos y a quién...

Y es que el tiempo vuela.
MUA, Valentina...!

Vintage dijo...

Seguro seguro tiene barriga, jejej pero como yo ¿no?
2021 está aqui al lao
muakkkkkkkkkkkkkkkk