19.10.05

CONCIERTO FAMILIAR Y RESTAURANTE THAILANDES. AVENTURAS DE EDIMBURGO

Hoy no bebemos, hoy no fumamos, que noooooo
Vamos a ver a una Mezzosoprano y una que toca el arpa.
Son las 8p.m.
In st George church somos las únicas menores de 40
Comienza el concierto.
La chica mona bien vestida es la que canta,
la del arpa es más feilla.
Hay sólo around 8 people
Está el marido de la del arpa haciendo fotos.
Todo silencioso.
´qué cultos y bien educaos somos.
También ha venido Mrs. Hansford con su marido,
son los tíos de la mezzosoprano.
Tío Pit y su hijo John no querían perderse la ocasión.
Josephine ha traido a cousin Meg.
Toda la familia está in the church.
Y nosotras dos.
En una iglesia en Edimburgo rodeadas de edimburgueses raros.
Cada vez que acaba una copla miramos para ver su hay que aplaudir o no.
Mrs. Marple tiene pintados los párpados de blue y lleva un peinao del
año 40.
-"Qué gordo se ha puesto Tom"- comentamos.
Me duele el culo.Two hours sentadas.
No vamos vestidas para la ocasión.
Marina solo trae ropa de campo, yo ropa de monte.
Se acaba el concert.
-"te ha gustao?"
-"Mucho, y a tí?"
-"Muchísimo"-
Que cultas y finas somos.
Somos finas que te cagas.
Nos vamos pa casa.
De camino vemos un restaurante Thailandés.
Vamos a cenar. Con dos cojones.
A ver si con una ensaladita se nos pasa el resacón.
-"Qué suerte tengo: en mi paquete de palillos vienen tres!"
Que buena pinta tiene todo. Probemos.
-Ostia! ostia!
-Cómo pica!
-Y el tuyo?
-Ostia!
- Se me duerme la engua!
-ios ío! ios ío!
-Mari esto no es normal!
-no se puede comer!
-y si le pedimos que enjuague las gambas!
-Me lloran os ojos!
-Onde engo a engua?!
Empieza el cachondeo:
Será la hijaputa disfrazada de Thailandesa?
nos habrá tocao el premio de los 3 palillos?
Quién tiene guebos de pedir la cuenta sin parar de reirse?
Por qué me lloran tanto los ojos?
Hemos tardao en comer 15 minutos.Qué chaspeo
Anda vamono...
Subimos four flat again
la hijaputa disfrazada de thailandesa...
Almax doble bañado en risas

No hay comentarios: