21.10.05

SOFIA MAZAGATOS


Pueeeeeeee.....
yo..como querer querer ir a Córdobaaa.. quiero, pero ya sabeis lo que tiene el Querer
que a veces, aunque se quiera, no se puede, ya sea por H (hijos) o por B (lluBia).
PEro, como os quiero y quiero,
voy a hacer un esfuerzo (sin apretar que me cago)
y si coloco al churumbel folclórico..agarro y voy.
Ma acaba de decir mi compañera de trabajo, que me prefiere como compi,
porque prefiere a una tonta que a una lista.
Te lo juro que madicho eso
No le he pegao, porque ella lo dice en el sentido de que no tengo mala leche
y que me da todo igual,
pero.. la verdad.. ma dolio(mentira).
Como diría la brachou:
¿Es que e mejor codearse con los tontos porque dan pocos problemas?
¿Es que me parezco un poco a Sofía Mazagatos?
¿Es que la amistad con los hijos de puta es imposible?
ay mira.. que se yo..
Personalmente prefiero una tonta que una hija de puta.
Las hijas de puta me dan susto,
con las tontas me aclimato y me río.
¿Soy una simple-trapezoidal sin dos deos de frente?
¿me quereis porque soy tonta?

No hay comentarios: