20.10.05

QUE FOLLÓN...

Como e lo de lo blogs?
y por qué tengo que delete los coment?
aynose, yo soy muy mayor pa esto, me estoy estresando.
y cada uno que entra tiene que tené un nombre y una contraseña?
me parece que prefiero el sistema tradicional de email RESPONDERATODOS
Además aquí me contestais (algunas veces. (lo digo sin acritud))
Parece que el hecho de poner verde al babosomamaostias a causao un efecto:
Me han llamao de la consulta: me cambian la cita para dentro de un mes,
porque el Dr. landa ha tenido un accidente de moto.
Como sos quedais? no está grave, pero sí jodido.
Ahora me da como remordimiento.
Le habrá caido baba en la bujía, como si lo viera.
O ha visto pasar una falda y a zigzageao..
No sabía que tuviera moto, tiene que tener un casco enorme,
porque tiene un cabezón....
pobre.
En fín, yo aún no sé si iré mañana al jazz, porque es el día de quedada loreña y me van a insultar,
y la gente de pueblo sabe insultar que te cagas,
a ver si voy a tene un accidente con la motoooo... y pa que queremos más.
Sardina, soy trapezoidal tirando a cuneiforme (lo cual no quiere decir que sea caracono).
Cenacherooooooooo...ailoviuuuu....pero hoy ...hoy... no se si podré escaparme.....

No hay comentarios: