17.10.05

JORNADA DE PIERNAS ABIERTAS.

eSTOY EMOCIOnada.
e mi prime blog.
Tengo 3 churumbele pero nunca he tenío un blog.
No duele nada
Que digo yo que esto de escribir es una presión, ya estoy agotada.
Os contaría los del mamaostias pero quizá otro día,
es que tengo un sinviví..
tengo un blog, un sinviví, 3 churumbele.. que de cosas tengo..
también tengo un mamaostias..
un mamaostias que babea
el babosomamaostias
Mañana os cuento la segunda parte del escocéscalvopeluo.
Me voy, empiezan las jornadas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood methods to build an income online.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!