1.11.05

Que saquito mas mono

Hoy me ha parado una señora gorda que estaba tomando el sol apaciblemente en la puerta de un bar,
el culo no le cabía en la silla, los pies en otra silla, descalza,
Me ha encantao, era como en mi pueblo cuando chica:
Niñaaa..,ssshhhhh... niñaaaa...
miro para atrás ,Yo?
Niña ven, quien ta hecho ese saquito?
Me quito las gafas de sol aun incrédula,
me acerco a ella.
oy niña es presioso, (me toca mi toquilla de punto como la tocan las señoras mayores que hacen punto) es comprao-hecho?
pues no, es regalao-hecho.
No deja de mirarlo a corta distancia mientras lo toca,
lo mira por detrás por delante, se lo acerca se lo separa..
Yo miro a mi alrededor con la sonrisa de anonadamiento,
me tengo que ir a trabajar..
Es muy bonito sí, le digo pa que abrevie.
Y este que punto es?
No sé, me lo han regalao.
Parese como de punto de tulipán, no?
No sé, puede ser, me lo han regalao.. y .. no sé
es presioso, presioso presioso si señor,
Le sonrío esperando que me suelte,
Por fin me suelta, llego tarde.
Adió niña.
Adió señora
Me voy metiendo la mano en mi bolso.
Me habrá robao??

No hay comentarios: