22.11.05

EL ORGASMO DEL CERDO


Ya está, no pueo más.
Cada vez me cabrea más lo de amor.
Sardina, no pienses que lo que te voy a decir es todo resentimiento.
Piensa en todas la pelis de holywood que nos hemos tragao sobre el maromo de turno consiguiendo embelesado el amor de su churri.
Aquí, en este sitio concreto, en esta parte del mundo, parece ser que si no te enamoras eres un bicho raro. Si nos hubieran puesto en Papúa, Nueva Guinea, nuestro sentido del cariño sería diferente, nuestra relación con los hombres y con los padres de nuestros hijos sería diferente.
Hay relaciones entre parientes de lo más variadas, tíos que desvirgan sobrinas, padres que desvirgan hijas antes de entregarlas en matrimonio... hay multitud de formas de relaciones sociales que nosotros no alcanzamos a entender, y todas ellas están plenamente asumidas por los miembros de esa sociedad. Para ellos es tan natural como que aquí, en esta parte del mundo, a una cierta edad busquemos una pareja para casarnos y tener hijos. Y por Dios, no caigais en el error de pensar que lo suyo es menos válido que lo nuestro. Ni de coña.
De esto se deduce que si hay concepciones de la relación de pareja diferentes, en sitios y culturas diferentes, es que todo depende de el entorno en el que hayas nacido. Hemos absorvido una concepción del amor "local" y relativa.
Nos han vendido lo de el amor, pero en realidad se trata de interés.
Y es posible que me tomeis por una loca resabiada, pero os repito que verlo todo siempre desde el mismo punto de vista no es sano.
Antes de pensar que yo estoy equivocada, por lo menos dudadlo.

parece que hoy me he levantao peleona...

No hay comentarios: