23.10.06

"CUIDADO CON LA OGRA"

HAY UNA OGRA EN MI BARRIO. Estoy un poco asustada desde que me he enterao. Es posible que sea peligrosa y ataque a los vecinos. Hay varios carteles en las paredes que denuncian su presencia.
Siento un poco de pena, quizá tenga ogritos pequeños, y tenga que buscarles comida por las noches. Por cierto que la otra noche oí un maullido de gato desesperado, me asomé a la ventana y me pareció ver a la ogra con el gato cojido por el rabo. Era verdosa, más fea que la de Srek, mediria 2 metros y medio, e iba sin los ogritos. Me desperté con la sensación de que estaba escalando por mi edificio. Tengo miedo,no quisiera encontrarmela en una esquina.
Ayer cuando iba por el pan, volví a encontrarme el cartel, "cuidado con la ogra", esta vez me pareció que la "g" de ogra era una "b", pero aunque los 5 albañiles me hacían sospechar que era una "b" yo sigo al acecho y miro siempre a todos lados; no quiero que la ogra me pille desprevenida.

4 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

...yo casi que preferiría tener una ogra en mi barrio que una ogra con b. Las obras nos van a volver locos, Sevilla se está conviertiendo en una pesadilla!!!

Gunillo dijo...

Ja, ja, ja. eres la pera, Mamiblu.

No te dejes engañar por los andamios, la ogra ésa quiere pasar desapercibida y crear confusión entre tus vecinos. Por eso va cambiando los carteles por la noche.
Andate con ojo...que los peos de ésa deben ser morrocotudos, nada que ver con los de tus Turbomamis.

Anónimo dijo...

yo si que te voy a comé
ai meri como ere de wena

Anónimo dijo...

a mi me despiertan todas las mañanas los albañiles!!!
ellos no entienden q yo curro hasa las 2am!
y comerte te como yo tb q no tengo q kien comer y cnd te cortan el pienso se pasa muy malllllllllll
aaaagrgrgrgrraaagrggrrr