3.10.06

Fuentes en la playa

Mané Fuentes canta hoy en el chiringo de la playa. No somos fanes, pero ya se sabe, las turbomamis soltamos el croché con cualquier evento repentino.
La turbomami Maripepi se mete un tripi imaginario y tira de mi mano hasta llegar a primera fila del concierto, hasta las uñas de los pies le vemos al Fuentes.
Al cantante le da el punto de tirar un palo de la batería a la multitud, a mi lado se arremolinan los jovenesdivinostesoros locos por coger el palito.
No puedo creer lo que veo: Mi amiga Maripepi está tirada peleandose cuerpo a cuerpo con 4 canis pa coger el palo de los cojones. Dato importante: Maripepi tiene 47 años.
Se levanta la susodicha toda despelucada, levanta su brazo y en su mano, triunfal: el palo . Parece mismamente Espartaca en el circus.
Nos abrazamos en absoluta histeria dando saltos entre las caras de perro de los canis que nos miran.
Estoy orgullosa de Maripepi. Soy amiga de la que ha cogido el palo.
Nos vamos a contarlo pletóricas.
Saliendo se me ocurre... ¿ Le decimos a Fuentes que nos lo firme?
En 30 segundos estamos las dos montadas en el escenario delante de Fuentes - Por dió Manel, fírmanos el palo, mi amiga se ha tirao en plancha y por poco no se mata pa cogerlo- Fuentes y su guardaespaldas nos miran incrédulos; no somos fanes típicas que digamos. Nos firma una toalla sudada y nos vamos tan panchas.
Al contarlo en casa, nuestros hijos nos muestran su más alta repulsa, como dicen los políticos. Que verguenza de madres tienen. Pero qué jartón de reir nos dimos.

5 comentarios:

cosméticos Aceites Genil dijo...

Que gracia!! Que suerte tener una amiga como Maripepi...con las aventuras que teneis las turbomamis, comprendo que tardes en escribir!!.
Por cierto...¿quién se quedó con la toalla sudada?

oveja dijo...

Maripepi lavó en cuanto pudo, y le dieron por culo a la firma. Como ves.. cero mitómana

Gunillo dijo...

Ja, ja , ja...os estoy imaginando en plan groopies totales!
Me encanta el concepto de Turbomamis.
Por cierto, cómo se podría firmar en algo tan finústico como una baqueta?

Anónimo dijo...

Ahora me entero yo que Manel Fuentes canta, a me lo expliquen un poco más, por favor.
Aaaaaaaa y tu blog marimamiblu, fantastico jamía.

sardinita dijo...

que fiesta!