11.6.09

es Pa Na


Dicen que lo del estres, es un mecanismo de defensa innato del cuerpo humano que te hace prepararte para el ataque o la huida, es decir, se te acelera el ritmo cardiaco, liberas fluginfinas o algo así, los pulmones bombean más sangre a las extremidades para que corras o para que des patadas..en fin, que en un plis tus sentidos están firmes y a la orden para sobrevivir a los imprevistos.
Yo debo de estar preparada para atacar a la guardia romana o correr campo a través como una loca durante horas, porque con los 6 o 7 ataques de estres que me dan al día, tengo entrenamiento pa rato.
Tambien dicen que tanto barullo pa las tripas es bastante perjudicial, y que si acumulas mucho estres, lo normal es que te de un jamacuco y se te pare el corazón o el cerebro. Si se te para el corazón malo, y si se te para el cerebro bastante peor, porque ya implicas a la peña en tu aseo personal.. que si la sillita, que si la cabeza se te cae.. en fin, muy chungo, creo que tendré que tomarme las cosas con más tranquilidad..

mari, para y piensa, mari, no hay prisa, mari, gritar es pa na, mari, tranqui

2 comentarios:

CurroClint dijo...

Este tipo de análisis es muy útil. Nada más reconocer el estrés, éste disminuye y empieza a controlarse. Y dicen que lo que una persona se contiene se queda en el estómago: el potasio del plátano ayuda a mantener el control y disminuye el estrés, sin menguar la capacidad de reacción...
Y no soy el doctor Casa.
Mua!

sardinita dijo...

mari
que le den a to
y a chuparla
malagoski