14.6.09

FeA


"No es que seas fea -me dijo- si no que las enfermedades sufridas por tus antepasados afectaron tu metabolismo dejando unas huellas que aumentaron por encima del promedio el nivel de fluctuaciones asimétricas en tu rostro y tu cuerpo. A pesar de ello, tus predecesores y tú misma salisteis adelante".

Me dejó sentada de culo, nunca me habían explicado tan rematadamente bien los motivos de mi fealdad, y nunca nadie le había dado tan magistralmente la vuelta a la tortilla, de forma que ser feo se convirtió en ser un rival fuerte para los demás, ser un superviviente de la naturaleza dificil de exterminar..
Entonces me imaginé a mis ancestros, a los tatarabuelos de los tatarabuelos de mis tatarabuelos, levantándose de la cama a pesar de estar moribundos, a una tataratatarabuela, comiendo raices a falta de otra cosa.. los imaginé canijos y rápidos, los imaginé luchando por no morirse... pa ganar a los guapos..
Me encantó. Desde entonces me siento miembra de una saga de feos, asimétricos, luchadores e imbatibles, que no se dejan avasallar por los guapos saludables con genes de primera calidad, que jamás han tenido que luchar por nada..

(ahora espero que alguien me diga: que nooo que tú eres guapísima tonta..)

5 comentarios:

CurroClint dijo...

Feísima... ¿Qué peli has visto?
¿Y tú te crees cualquier cosa que te cuente un charlatán?
Tú te has hecho a tí misma y tu fuerza es solo tuya, genuina e imcomparable. Ningún negao soplagaitas va a darte razones ni explicaciones sobre su concepto patético de la belleza. Porque la belleza está en la forma de ser, no en el aspecto de moda...
Pero está bien que te imagines a los ancestros, es humano, bello y mágico.
Mua!

CurroClint dijo...

Incomparable, con "n"

oveja dijo...

aydiomio...que nooo que es que las cosas las cuento mejor en primera personaaaaaaa, que en realidad a mí no me ha pasaaaaoooo..que eso lo ha dicho el punseeeeeet...

total, con que mi belleza está en mi forma de ser..no? vaya hombre..

sardinita dijo...

andaaaaaaaa pos aaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo

:)


apa apa

Vintage dijo...

ufffffffffff me dejas más tranquila ahora sé q soy fea por culpa de mis antepasados, no te jode y el punset este se queda tan ancho joder q eso ya me habia dao yo cuenta mirando a los borja mari de las gran vias de este nuestro amado pais, lexes

pero fea fea soy, eso sí con raices antropológicas, q no es lo mismo q ser fea de primera generación

mira en algo tengo q dar gracias a la naturaleza, no he esparcido mis genes feos, jejjeje

muakkkkkkkkkkkk