10.6.09

plANtas


Tengo dos plantas en mi casa desde hace años. No sé cómo se llaman, no sé cómo están vivas..las he maltratado con mi indiferencia y han sufrido tanto que no dan un duro por su vida. A veces, me han implorado agua con voz pequeña y temblorosa, pero mi modus practicus vivendi, me ha hecho ser sorda a las plantas y al polvo de las lámparas..
Ultimamente están bonitas, me saludan al pasar, me sonríen y yo les aplaudo su largura y su color, les invito a un vaso de agua y lo reciben agradecidas.
No sé por qué, pero lo de disfrutar regando las plantas no me da buena espina.. creo que es sintomático de placidez, relajación, gusto por el detalle y las pequeñas cosas.. vejez vamos.
Y para colmo disfruté como una china metiéndole la bastilla al pantalón de mi hija.. aquí hay algo que va mal..

1 comentario:

CurroClint dijo...

Nada va mal. Y el detalle y su placidez no son síntomas de vejez. Disfrutar esa relajación sin buscar porqués, y te saludarán también las losetas de la cocina...
Mua!