12.6.06

alheiMer y

ay que grasia. Un señor que venía a la panadería a vender cosas, me tiene todo el día en su pensamiento. Me encontré a su mujer en el super y me cuenta que su marido, el susodicho que vendía cosas, me nombra toooodos los día sin falta. Y por qué? porque el pobre tiene alzheimer, y cuando me ve en la cabecera del programa se pone más contento que un chiquillo chico. El programa no le importa mucho, pero parece ser que desde las 6 de la tarde ya se pone nervioso porque no quiere perderse a mamiblu en la tele. Su mujer está encantada, porque no se acuerda de nada pero yo le provoco un recuerdo agradable, y una ilusión de niño chico cuando ve a su idolo en la pantalla. que cosas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!

RAFA ANGULO dijo...

ay por dio.. que ya son viejos hasta los chiquillos chicos!! onde vamos a llega!!

sardinita dijo...

japiberdeiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
marimamiblu que ere una ong de corazones tu solita (un puntito ¿eh?)