20.6.06

¿señorita, sabe usted donde está la calle....?

Nunca he sido consciente de mi belleza. Es cierto que el 99% de los albañiles coinciden en que es un hecho, pero yo, siempre suspicaz, sigo poniéndolo en duda. Creo que me marcó un episodio en mi vida, allá por los años ochentaitantos, cuando un abuelete entrañable me paró por la calle para pedirme la hora. Yo joven, dulce e ingenua, le sonreí y miré mi reloj. Al mirarle a la cara para decirle la hora, nunca me pude imaginar que aquel señor mayor y respetable me iba a soltar aquellas palabras. Parada en la calle y junto a él, mi cara cambió de color, y ya nunca más pude dar la hora a nadie. TE VOY A COMER EL CHOCHO, es una frase que me ha marcado. Nunca sabrá ese señor el drástico giro que dió mi vida. Eso unido a una madre resaltadora de defectos y un exmarido destructivo, han podido con mi confianza en mis virtudes físicas y psíquicas. Ahora me preguntan donde está la calle tal y les digo con cara de asco: "si claro pa que me digas que me vas a comer el chocho". No lo digo pero lo pienso. Y mira que yo iba pa simpática, pero la vida te enseña a desconfiar hasta de los gatos (que los blanco y negro son unos salidos..).

6 comentarios:

sardinita dijo...

guapa si que eres mari, y te lo digo sin acritú ni machismo alguno

Anónimo dijo...

A mí los viejos me dan mucha prevención... que tienen fama de entrañables y eso y luego son todos unos cabrones redomaos...

RAFA ANGULO dijo...

no te metas conmigo sky!! algunos somos buenos!!

Anónimo dijo...

jajajajaj, conta, con lo buen mozo que tú eres todavía...

Anónimo dijo...

Antesdeayer iba yo por debajo de mi casa con Miguel, sobre las 7 de la tarde, muchas familias de paseo, muchos niños jugando, muchas terrazas llenas de gente, muchos ancianitos en los bancos... y de repente veo uno de ellos en un trozo de césped en medio de la rotonda con la polla fuera y mirándome con cara de tonto...
Y tú eres muy muy guapa, por cierto...

Anónimo dijo...

se agradecen los piropos. sky, que mi broder y yo hemos entrado ya mentalmente en el oscuro tunel de la vejez prematura. Evitex tápale los ojos al niño cuando vayas al parque, cuanto corgao suerto..stre si e un maromo melocomo. chiri entrañables? que confiada..sardina esos dientes!!!!