16.6.06

UUUUUYYYYYYYYY..........

Estoy tan contenta. Resulta encantador ver tantos hombres voceando y pegando saltitos. Es en estos momentos de borrachera futbolística cuando me encantaría vivir en wacaboutcity provincia de honolulu en la isla de yuta. Mientras trabajo, los hombrecitos de la redacción mantienen el televisor encendido, con ese maravilloso ruidito de : uuuuuuyyyyy.... y guachiguachi, le da al balón, lo recoge flungigi, le da, falta de charingo, fuera de juego de plingi.. es encantador todo. Es la felicidad de muchos hombres, una felicidad propulsada por un balón y 11 tioswenos detrás. Es inexplicable. A la par que irritante. La complejidad de la mente humana que a veces involuciona y se simplifica, convirtiendose en una patata. Apasionante. Cuando meten gol, sin despegar los dedos de las teclas, ni la vista de la pantalla, grito yo también: un gooooooool..irónico, con el rabillo del ojo veo sus brazos levantados y sus caras de orgasmo. Los uuuuuyyyyyys me salen mejor, ya los digo cada 10 minutos, para joder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj, ¡pero que malas podéis ser las mujeres!

(a veces)

:D

sardinita dijo...

q te vi a decí q tu no sepa

Anónimo dijo...

Hasta mi mesa llegan tus UUUUYS! Yo creía que tenías a alguien debajo de la mesa,