23.6.06

NOCILLA Y MARIFLOR

Eran ríos y ríos de nocilla en aquella casa. La casa de mi amiga Mariflor era la envidia de todas las amigas. No le ponian hora para salir o entrar, estaba todo desordenado siempre, podía comer toda la nocilla que quisiera.. pero sobre todo, lo mejor era su madre. Su madre era delgada,joven y sonreía sin parar. Nos hablaba a toda la pandilla con cariño. Era un encanto. Cómo envidiaba yo a mi amiga Mariflor..Mi madre estaba todo el día riñendo, limpiaba y ordenaba a todas horas, me hacía ir a casa muy temprano, no le gustaban mis amigas. Todo lo contrario.
Mi hijo fué ayer a un cumpleaños.Me contó que la madre de Andreita, la del cumple, era más guapa, más joven, más simpática y más todo que yo. Me vinieron a la cabeza las tardes en casa de Mariflor.
Mañana compro nocilla.

2 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

SE merece que le expliques que el mundo también esta lleno de niños mas guapos, mas jóvenes y mas simpáticos que él. Puñetero niño tuyo!! Otra vez se lo piensa

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!