21.7.06

Definitivamente..HoY EsToy rAra

Entre las horas de sueño , las horas de curro, las horas dedicadas a hijos.. se me van descumpliendo los años. No quiero pararme a pensarlo demasiado, porque me da vértigo. En realidad no sé que coño es esto de vivir, lo de pasar 7 u 8 horas haciendo algo ajeno a tí es algo rarísimo. Volcarte en que otras tres personillas sean felices es casi mecánico, sale solo, te lo pide el cuerpo. Dormir es necesario. ¿Donde quedo yo? ¿El tiempo que estoy reventada delante del sofá soy yo? Sí claro, de vez en cuando salgo, hablo con los demás, leo, pinto.. pero eso son..¿cuanto? ¿3 horas a la semana? Creo que estoy siendo pesimista, pero de vez en cuando me da envidia de la gente que abandona todo y se va a un pueblo perdido del fin del mundo a ver que se cuece por allí. Y que cuando se harta de estar allí , tira pa otro lao, y se pone a buscar la décima maravilla del mundo. Hoy estoy rara. Todas esas cosas son la vida,supongo. Vivir es trabajar, hacer de comer, dormir, limpiar, salir, reir, llorar. En fin, creo que todo esto lo digo porque afortunadamente no tengo problemas, y soy muy feliz......... No?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que necesitas unas vacaciones para saber lo bien que se está trabajando. Cuando llegué a Pamplona, En San Fermín, me dí cuenta de lo bonico que es el calor de Sevilla y de lo viejo que estoy pa andar emborrachándome toa la noche. Lo del pueblo perdío no te lo recomiendo. He visto un par de ellos y allí tampoco saben quién es almodovar ni Picasso.

Anónimo dijo...

hola!! un dia me meti por casualidad en tu blog y me encantó, me parece que escribes genial y que pones unas cosas divertidíssimas. No te conozco de nada pero das la impresión de ser una peazo de madre,moderna, divertida, cercana...y muy pendiente de lo tuyo...disfruta y se feliz. Saludossss

sardinita dijo...

mari, una+ ha dao en el clavo, eres to eso que dice, y además lo sabes contar.... ¡ere única! y sosotalytal tiene razón, q piensas que por ahí to es mejó y ¡q va! ¿q es la vida sin almodovar? (por ejemplo)

Anónimo dijo...

ay, snif..! Una+ no me engañes; tú eres alguien que conozco, no?

Gunillo dijo...

Yo es que stoy en una etapa de mi vida en la que no me planteo nada, no me preocupo de nada, me da todo como lo mismo y encima...estoy a gusto.
Hacia la felicidad por el camino de la anestesia vital?!
Tal vez, pero me da igual...

Anónimo dijo...

mariblú: que no te conozco de na!! te lo prometo... na mas de visitar tu blog y confirmo todo lo q dije antes!!

oveja dijo...

gunillo, tú estás en la flo de la vida, 29 añitos..anyway creo que lo de pensar trae consecuencias negativas, es cierto, cantemos y bailemos hasta que llegue la parca

Goldenfrappe dijo...

Gunillo, es que esa "anestesia vital" de la que hablas, en tí te hace bien; porque esas angustias, depresiones y melancolías profundas te sientan muy, muy mal.

Marimamiblu, todo hay que tomarlo en su justa medida: has traido a un niño a este mundo, al que tienes que encaminar y hacer de él alguien de provecho. Se te ve culta, divertida y dinámica. No vayamos a hacer ahora un drama porque no te dediques más tiempo a ti misma, que yo en ese punto en que te hallas, me sentiría muy, muy realizada. Y ya me ves, posando todo el día como petrifi.