26.7.06

PADRES DEL MUNDO! OH YO OS IMPLORO!

A ver tenemos dos opciones:

PIJO, CON ESTUDIOS, PERO PIJO DE MIERDA.
o
CANI , DE PUEBLO, MECÁNICO PROBABLEMENTE, Y FELIZ PROBABLEMENTE.

Esa es la cuestión. Y tenemos que decidirnos ya.
En el colegio privao donde tuve ayer la entrevista para meter al cafre de mi hijo que lleva rascándose los huevos dos años, nos recibió un especimen sacado de una estampa rociera, con gomina y pelo ondulao, su camisita de rayas y su cristo de dos metros en la pared. La medalla de la vigendelrocío no se la ví, pero sus ojos me decían que la llevaba, no en el pecho lobo, si no en el corasssón. Ay que malameeeenteeeee....
Esto me cuesta un riñon, el páncreas y medio intestino desgado.

Eso, o le dan por culo al niño y lo abandonamos en un políngano a su suerte de motero emporrao, pa que dentro de "X" años se de cuenta de que los pijos de mierda van a ser sus jefes toda la vida.

Qué hacemos con el niño de los cojones

4 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

Doy mi voto por pijo de mierda con carrera, al menos tendrá dinero y te cuidará cuando seas vieja. Por que los pijos de mierda serán lo que sea pero que no les toquen a sus madres!!

Anónimo dijo...

soy una malhablá, he dicho más palabrotas que un camionero. Me flagelaré de camino a casa

Goldenfrappe dijo...

Voto por la opción de Chiri: persona normal, de estética normal, dejes de persona normal, pero con su preparación, su cultura y su sueldito (lo de las carreras, uf...hace muuuuucho que dejamos de creer en ellas)

sardinita dijo...

pa lante como los de alicante, si pa q estudie tie q se pijo pos pijo, por nosotros q no kede