7.7.06

PACOMARTINEZSORIA

Tengo un hijo cani , motero, mal estudiante y con chandal blanco.
Yo soy una tía liberal, sensible, con ideas avanzadas y comprensiva.
El cani es contestón y se pone chandal pa ir a las fiestas. Ni mi madre entendía por qué yo me vestía como una enterradora, ni yo entiendo por qué mi hijo se pone una coronita en el pelao. Podría haber sido peor, podría ser cura, o militar, o pijo, pero me pregunto de donde leche habrá salido semejante energúmeno insensible. Hay que joderse. Todo el mundo me dice que se le pasará, que cambiará y se convertirá en un tío normal. Yo no veo la hora. Por favor decidme que cuando teníais 18 erais unos capullos y que ahora sois unas personas extraordinarias! Necesito hablar con mi hijo sobre Almodovar y Picasso, y sólo consigo hablar de piezas de moto y tunning ! Ayudadme, tengo en casa un pacomartinezsoria-tuneao de 18 añitos!! eso cómo se cura?!

13 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

deberías poner ejemplos mas cercanos, igual todos estos señores que te leen no saben quien es paco martines soria.... Torrente? yo era muy bueno con 198 y iba a ver pelis raras subtituladas ya...

Gunillo dijo...

Jolines! Y cómo te ha salido así de chacho tu niño?!?
Yo con 18 años era como ahora, mu petardo, horteríbilis y con gustos muy freakys...(aunque nunca lo exterioricé en mi aspecto físico, gracias a Dios!)

Miss Ketchup dijo...

Tómatelo con calma, son rachas que pasan. Mi hermano tiene 18 y está de un petardo que no hay quien le aguante...
Yo a esa edad ya era como soy ahora, pero pasé por varias fases desde los 14 hasta los 17, y a mi madre la traía frita...
Es nuestro deber como hijos!! jejeje! ;D

coxis dijo...

puesss... con el panorama que planteas no creo que hables de Almodóvar y Picasso con él, pero podéis quedar en terreno medio y hablar de Kill Bill o de las de John Woo (si no me patina la neurona, el director de Face/Off), en cuanto a pintores, puesss, inícialo en Basquiat o si no siempre podéis ver Buenafuente juntos.
Un saludoide.

Anónimo dijo...

A ver, vaya pandilla de raros que con 18 años ya eran como ahora, lo que yo te diga..... ( es broma ehhhhh, que a muchos/as no conozco y soy así de irónica).
Yo con 18 años era una petarda, toda de negro y con mu malas purgas y mi único objetivo era hacer todo lo contrario de lo que a mi madre le gustaba. Bastara con que dijera blanco pa yo decir negro y aliarme contra el blanco. En realidad no se trataba más que de una lucha pa ve quien se salia con la suya. A esa edad es lo normal, se reafirman en posturas completamente opuestas a la de sus modelos de referencia.
De todas formas te invito a que vayas un día por mi curro. Te vas a encontrar 12 pacomartinezsoria tuneaos y 20 gracitasmorales con la lengua agujereá y los pendientes de corales.

Anónimo dijo...

Hola Tita! pues yo no era igual que ahora, porque mis gafas y mi peinado de empollón me impidieron sacar mi seksapil. ;pp
Creo que debes intentar cambiar a tu Richar, porque el futuro de los richars es el matrimonio con bombo a los 22, y barrigón y solysombra a los 30. así, sin generalizar ni nada

oveja dijo...

VAYA ANIMOS MOG, ASIN TENGAS 7 HIJOS CANIS...

Goldenfrappe dijo...

Abogo por la opción de Coxis: busca un camino entremedias de la erudicción y la actualidad.
Haz referencias a filmes, arte y tendencias actuales pero no chabacanas, sino "cool" y "trendy"...tal vez así se empiece a interesar por la cultura.

oveja dijo...

ay golden.. que pereza me da hacer esas cosas.. y si lo hecho de casa y tiro su moto por un barranco?

oveja dijo...

si lo echo, perdón

sardinita dijo...

paciencia hermana paciencia
creo q es la unica ciencia
te invito a un pitillo de maria cuando quieras y nos reimos un rato del mundo mundial

oveja dijo...

sardinaaaaaa...,cigarritos de la risaaaa ....bieeeennnn....

Gunillo dijo...

Hombre, lo de tirar la moto por la cuneta, me parece el primer paso para civilizar al muchacho.
Y si el mozalbete pregunta dónde está su cacharro, pues...
"Pío, Pío, que yo no he sido"