14.7.06

PáSAME LA SAL

Hoy mientras comíamos mi compañera me ha echao una maldición espantosa: "Ojalá se te meta una camiseta de color en la lavadora y te manche toa la ropa blanca". Joder, me he quedao fría, cómo se puede ser tan maquiavélica?. He pensado y pensado en algo realmente malo: "Asín te salga una mancha de grasa en la encimera de la cocina que no se quite con ná" . Ella no se ha callao : "Que se te caiga la ropa del tendedero y que el niño se te mee en el sofá". Eso ha sido la gota que ha colmado el café, he tenido que levantarme y meterle 3 sobres de sacarina en la boca. Cómo se pone la gente por no pasarle la sal..

5 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

todo eso me ha pasao a mi!!!
la mancha es de vinagre que se le cayó a Mili en el suelo y no se quita, la ropa toda tiene manchas negras de un mantel negro que era la primera vez que se lavaba y lo metió con todos mis polos de colores, mi niño se ha meao en el sillón y la ropa se me ha ido volando a la terraza de la vecina!! La maldición que te echan a ti.. la heredo yo!!!

sardinita dijo...

nvidia coxina con los wapos, e lo q tie la gente

Anónimo dijo...

que males de ojos más marujiles os mandabais, con lo moenna que tu me eres.. claro que tampoco te pega lo de la superstición esa

Miss Ketchup dijo...

Jo, y todo por un puñao de sal?? Cómo está el patio!! ;D

Goldenfrappe dijo...

Yo me sé otras: que las pestañas postizas se te despeguen en mitad de la discoteca y que un mal golpe de viento te vuele la peluca...(glups! no pensé que mi cabecita pudiera maquinar semejantes maldades...)