26.7.06

VIEJOVEN

!Ayer vi a una "viejoven"!... algo increible tu, un fenómeno de la naturaleza. Estaba parada hablando con una vecina, tenía moño de pelo gris, cara de viejísima, camisa gris con bordaos de vieja, pero de cintura para abajo tenía un pantalón pirata rosa con unas piernas que ni la kornicoba. Sandalias de zara llevaba la tía. Asustá stoy todavía. No podía quitarle ojo de encima.. cintura parriba: vieja, cintura pabajo: joven; arriba abajo arriba abajo.. Debe ser una putada, yo estoy en que fué a la iglesia y le pidió a un santo cabrón: "tengo 78 años, me gustaría parecer mitad vieja-mitad joven el resto de mi vida". po toma. Menos mal que lo mío va uniforme.

4 comentarios:

Goldenfrappe dijo...

Ay, que engendros da el mundo urbano!
Yo he visto muchos viejóvenes en el colectivo de los perriflaúticos: cuerpos esbeltos y fibrados de hippies, greñas y caras ajadísimasss de cincuentones mal apañaos.

RAFA ANGULO dijo...

jajajajajaja ja

sardinita dijo...

eso se merece un gallifante

Gunillo dijo...

La taquillera de mi metro debe haberse topado con ese mismo Santo cabronazo que concede los deseos a joder, porque a esa silueta de mocita veinteañera se le suma una cara ajada, llena de surcos y de arrugas, propia de una anciana de 90 años que haya llevado una mala vida llena de excesos.