29.10.08

BIENavENTuranZAs


Tengo una vecina que es una estúpida. Tiene cara de estúpida y también un poco de cara de culo..
Ayer, viéndola entrar con varias bolsas, le sujeté la puerta de la entrada al portal, y ante mis sorprendidos ojos, no se volvió a darme las gracias. Ni me miró. Ni de soslayo. Ni mu. el silbido del viento. un perro mirando la escena. una bola de arbustos secos llegados del oeste...yo seguí sujetando la puerta mientras me quedaba muerta de la indignación y viendo que se alejaba sin mirarme, le grité un "DE NADA" relleno de ironía.. porque ya, lo de hacerme la tonta está empezando a aburrirme.. entonces, la estúpida se volvió y sin cambiar el rictus del culo, digo de la cara (es que en ella se confunden), dijo un "gracias" relleno de condescendencia..
hijaputa..

Pues bien, parece ser que esta mala imitación de normadesmond, este especimen de unos 50 años, fea, pija y esaboría, tiene un encanto oculto. Lo tiene. Debe tenerlo. No sé cual pero lo tiene, y estoy segura de ello porque todos los viernes un enamorado le deja en su puerta un maravilloso y fantástico ramo de flores que es la envidia de todos los vecinos.

Bienaventuradas la feas-cabronas porque ellas heredarán el reino de los cielos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas ilusa: El ramo de flores se lo deja su marío pa compensar los cuernos -merecidos- que le está poniendo con la cajera del MAS.
(Anda... hazme una visitilla de vez en cuando, que te echo de menos.... pelleja!)

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba es sosopancontraunnick. es que no sé qué pasa, que paece que no le gusta mi nombre y no me deja publicar con él... ejem.

Carlota dijo...

nada prima, eso es ella que se lo manda a sí misma, qué encanto oculto ni ná... oye, y vas a seguir con las bienaventuranzas? eran 12... estaría bien :). Un muac.

CurroClint dijo...

¿Y no te da lástima la pobre mujer? Estoy con Sosop., seguro que recibe flores como solicitud de perdón. La gente amargada pierde la capacidad de ser agradecida. Por algo será. Tú sonríele, que eres generosa ¿Qué te cuesta?
Mua!