30.10.08

BIENavENTuranZAs II


Es obvio que finge. No siente absolutamente nada, lo mismo que si estuviera haciendo unas lentejas, pero quiere adular a su tarzán y pega unas voces con ays ays ays ays seguidos, que se escuchan en 5 km a la redonda.
Rosamari echa quiquis los sábados. A sus 69 años se pone supersexi y despliega todo un ritual de perfumes, maquillaje y trapitos multicolor, y todos los sábados puntualmente se sienta en el sofá a esperar a que llegue su tarzán, pintá como una puerta..
Mis noches se hacen largas como días sin pan cuando Rosamari se entrega al amor, porque la oigo gemir con toda claridad sobre el techo de mi dormitorio. Es una suerte que su cama no chirrie, pero es que los gritos de Rosamari chirrian mucho más.. sus alaridos nocturnos, hacen que el que pasea al perro mire hacia su ventana anonadado, que los grillos se tapen la boca asustados, que se oigan persianas que suben de golpe, que el camión de la basura se pare en seco escandalizado...
Yo soy consciente de que el sexo en la tercera edad es muy saludable, pero no me faltan ganas de subir y meterle a Rosamari un zapato por la boca..

Bienaventurados los que follan a gritopelao, porque de ellos será el reino de los cielos..

6 comentarios:

oveja dijo...

carlota, que buenos consejos das chiquilla

Carlota dijo...

joer prima, es que te sales... sigue, por favor... si hace falta te creas un centenar, que para eso eres Oveja :P. Como me gustó Rosamari, yo de mayor quiero ser Rosamari. Un besuco.

sardinita dijo...

me recuerda a la sr.protituta que vivio 2 años de okupa en lo alto de mi hipotecadozulito, ella todas las noches dale que te pego, y chillaba como una guerra de gatos, el día que no tenía un cliente montaba una fiesta flamenca, a la mañana me la encontraba en el portal, las dos con gafas de sol, ella de la juerga, yo de oyente de su juerga,
como e la vida en los minipisos de dura

Anónimo dijo...

Te puedo recomendar un par de webs de pelis porno gratis. En algunas gritan mucho. Cuando empiecen la faena, tú enchufa el ordenador. Gritos profesionales que harán que Rosamari parezca afónica. Hay que contraatacar, nena.
(sosopan.....)

Ginebra dijo...

Hija, pues ajuste sus horas de follar con las de ellas y hágale coros. Verán qué bonito.

Carlota dijo...

grr... acabo de darme cuenta que la Rosamari finge... retiro lo de ser como ella, solo me faltaba :P. Muac!