2.11.08

BIENavENTuranZAs III


A mis 20 años yo era un cervatillo vapuleado por las circunstancias, que no se encontraba la nariz ni la conciencia.. esto afortunadamente hoy en día ha cambiado radicalmente, ya sea por aprendizaje, por madurez o por inercia, pero el caso es que 20 años despues puedo aseguraos que sé perfectamente donde se encuentra mi nariz, es más, puedo señalarmela con los ojos vendados, quien quiera que se lo demuestre personalmente que lo diga. Mi nariz está en el centro de mi cara (no aplaudais)y lo pinto como una proeza porque hay gente que pasa toda una vida sin saber dónde la tiene.
Mi compi del trabajo la rubia-monísima-tetona y de 23 dulces añitos es un caso extraño. No sabe donde tiene la nariz, pero sabe perfectamente dónde tiene las tetas. Las luce orgullosa por toda la redacción, con una postura antinatural con la que parece descoyuntarse: la columna en "ese", sacando pecho y culo. Es lo más opuesto a mí con esa edad, contesta fresca y sin complejos, es insensata en sus opiniones y sus actos, no le tiene miedo a los jefes y lo peor: no quiere aprender. A mí me hace mucha gracia su personalidad sin complejos, es tan echápalante a su edad que me sorprende y alucina, y lo que los demás critican de ella, a mí me parece graciosísimo. Me pregunto cómo será cuando tenga 40...

Bienaventuradas las wapas-frescas-sin complejos, porque ellas se casarán con un rico.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Hija, es que lo de ir sin complejos por la vida vale un huevo. Parece que te resbala todo, y además dejas tan desconcertados a los que te rodean que creo que al final acaban rindiéndose a tus encantos, los tengas o no... de narices prefiero no hablar :P. Besucos, bienaventurada prima.

RAFA ANGULO dijo...

Dios te oiga!! que tengo un par sobrinas con esas características y siempre viene bien tener buenos contactos en la vejez.

Ginebra dijo...

Yo tuve una en mi grupo de trabajo y me ponía de los nervios. Tenía la boca directamente conectada al cerebro, vaya, no procesaba (porque no puede, a ver, no tiene ni media neurona que se pueda dedicar a eso) los pensamientos ni medio segundo, según le pasaban de oreja a oreja los soltaba. Y contentísima además, sin problemas, convencida de ser la repolla. Y mire, yo de los nervios porque a mi edad ya tonterías las mínimas, y no quiero tener que hacerle de madre a nadie más que a mis hijos, y laboralmente tener que ir enmendando lo que otros estropean me molesta tela.

Vintage dijo...

Si a los 20 anda así imaginate a los 40, no quiero ni imaginarmela
Pues q tampoo está mal saber donde coño tiene una las tetas lexessssss tanta inteluctualidasssssssss

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk