21.11.08

PERO CORREdor


De un tiempo a esta parte el tiempo se pega patás en el culo. Es como si alguien estuviera tirando de mi brazo y obligandome a correr y en cada escaparate se ve mi imagen cambiando poco a poco..cómo explicarlo...como si fuera un pero olvidao en el frutero. Durante esta carrera a la que me obligan no es que esté mal, si hay que correr se corre, siempre he sido muy aplicada, pero jode llegar tan pronto a la meta, porque yo realmente me lo estoy pasando bien, a ver pa qué tanto correr si llegaremos al mismo sitio.. y ni que te fueran a dar una medalla de oro de esas catetas que nunca me han gustao, yo con que me den un vasito agua despues de la carrera tengo bastante, a ver por qué tanta prisa. Y lo malo es que antesdeayer era enero y pasadomañana octubre, y así no se puede, no se puede, una se vuelve majareta contando con los dedos de las manos y los pies los días noches y mediasnoches que hemos gastao ya o que nos quedan por vivir intensamente mientras corremos como posesos..
Me voy, que me he acordao de que tengo que tirar la fruta podrida..

3 comentarios:

Carlota dijo...

Si es que no importa la meta, importa el camino. Al tiempo párale los pies, que tú puedes, prima. Un beso!

CurroClint dijo...

Pero corredor,
siempre acelerado,
sin explicación,
será mermelada,
dulce navideño
o mera ilusión...

6-Sextetos-6
MUA!

sardinita dijo...

b.s.o. by bob dylan
(13 letras, 2 puntos, 3 espacios)
:*