5.11.08

I MUST study


Y no tengo ganas de estudiar..Me canso de la presión de la obligación, estoy deseando tener la cabeza vacía o rascarme la barriga sin remordimientos de conciencia que me producen gastritis. Esto me está poniendo un poco de los nervios así que cuanto antes me lleven al patíbulo mejor, a ver si me suspenden de una vez y me quito el modo pause este que no me deja coger el impulso que estoy reteniendo desde hace dias.. Aich, que jartón.. Y es pa na, tanto estudiar pa na, porque es más dificil aprobar este examen que un negro sea presidente de estados unidos..

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Bueno, de momento ya tienen un presidente seminegro así que igual semiaprueba (por cierto, ¿de qué se examina?)

oveja dijo...

del carné de conducir.
e broma.
me presento a unas oposiciones de controladora de redil de ganadería ovina sin perro. SIN Perro, una pasada..

Carlota dijo...

oye, pues yo tengo a los míos (perros) preparándosela, así que si te hace falta uno te lo vendo barato, paisa, que sin perro como que chungo, no? Un muac, anda, dale al play...

Ginebra dijo...

Sin perro... ummm... usted vio "Babe, el cerdito valiente" ¿no? pues ya sabe.

CurroClint dijo...

Es estudiando
como se aprueban retos
y ganan pulsos...

((Ánimo qe te queda poco))

Mua!!