9.11.08

RouKiTo ROukiTO..


"Esa forma de abordar la concepción del matrimonio", dijo Rouco en la radio de los obispos, "en la que la diferencia sexual no juega ningún papel va en contra de la civilización. No sólo de la católica, sino de todas las civilizaciones". Para el presidente de la CEE y cardenal arzobispado de Madrid, el matrimonio entre personas del mismo sexo "tiene que ver con una concepción del hombre que habría que rectificar".
El presidente de la CEE aprovechó su intervención en la Cope para criticar la asignatura de Educación para la Ciudadanía, obligatoria desde este curso para todas las comunidades. "Esa asignatura en sus contenidos no es compatible con la Constitución española en el plano del derecho positivo", aseguró. "Tampoco con una buena concepción del derecho ético de los padres a elegir la educación moral y religiosa de sus hijos", añadió. Para Rouco Varela, que se reune este fin de semana con más de 2.000 jóvenes católicos en Madrid, "muchos padres creen en conciencia que sus hijos no deben ir a esta asignatura".


Yo voy a votar siempre y cuando votemos antes por desligar a esta iglesia cutre e ignorante del estado de una vez por todas. Y que los 2.000 jóvenes católicos que van al mitin de rouco, si son respetuosos con la forma de vida de los demás ..que hagan lo que quieran, como si no follan en 40 años, a mí plin, pero a la gente normal que nos dejen en paz.
Es que no puedo, de verda

7 comentarios:

Carlota dijo...

¿quien es ese, prima? podías haber puesto un link a youtube... quien dices que no folla?

CurroClint dijo...

Ay, como Dios te oiga!!
Virgen Santísima, qué cosas dices!!
Nuestra Santa Madre Iglesia!!
De cabeza ¿Eh? Pero de cabeza, vamos...
InNominiPatriEtFiliEtSpiritoSancti
Amen
Ego te absolvo

Carlota dijo...

me parto con el istgud :)

Vintage dijo...

A dios rogando y con el mazo dando
Es q no puedo con tanto mierda suelto

joder no joderan pero jodernos nos joden

muakkkkkkkkkkkkkkkk

RAFA ANGULO dijo...

si que joden bolero, que lo sé de buena tinta, lo que pasa es que además de hijosdeputa incapaces de meterse en la piel de otros son unos hipócritas del copón (sagrado).

nena.. y el post de "me siento rara"?.. lo he visto.. he ido a comentar y lo has quitado..

Carlota dijo...

jeje, yo como el Raangul, que el reader es un chivato :P... oye, Rafa, igual es que fue un ratito corto de rara, aunque la verdad... bueno, me callo. ¿estás bien, prima? un besuco!

Anónimo dijo...

e q no pueo con ellos, ¿y si un padre es canival y vive en Albacete?, según rouco tiene derecho a transmitirle esos valores a sus hijos y el estado laico, democrático no, manda huevo este tío

sardina(tarde, pero he llegao)