26.10.08

gaFAS naciENTEs


O las colecciona cual imeldamarcos-gafera o las roba vete tú a saber dónde. Mi madre está mona con cualquier gafa que se ponga, porque tiene la jeta cuadrada y buen esqueleto, pero ciertamente es un misterio para mí lo de verla cada día con unas gafas de sol diferentes..
Por fín ayer me desveló el secreto, se miraba en el espejo del coche mientras yo conducía y me contaba lo bien que le quedaban sus gafas a lo sofíaloren..

--Sí, te quedan bien -contesté- por cierto, de donde sacas tantas gafas?

-No sé, aparecen por mi casa, me las encuentro, "nacen"..

La palabra que usó echó a volar mi imaginación de locabsurda.. vi gafas de ver abriendo las patillas y pariendo, gafitas de colores escondidas tras los muebles, gafas de sol trepando por las cortinas...

--Pues devuelvelas no?
-A quien? no son de nadie.. es como si nacieran en mi casa..hay muchas, me las encuentro justo cuando voy a salir, sobre alguna mesa.. me las pongo y me voy.

Diosmío, a quien voy a salir..

4 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

y esta salida del armario? Ayer tu cara y hoy la de tu mare... nena.. cuando me saques a mi.. al menos que salga mono. Beso

Carlota dijo...

uf, qué buena tu madre, y encima una musa... sigue preguntándole que entre lo que ella inspira y tu imaginación, va a dar para muchísimos posts ;). Besucos.

Ginebra dijo...

¡Qué suerte! A mí me gustaría que pasara eso en mi casa con los panties.

CurroClint dijo...

Una vivienda
es criadero de gafas
si ve la dueña...

((La verdad es que le sientan como un guante))

Mua!