3.10.08

O.O.A.


Soy una O.O.A: Oveja Opositora Asustada..

-Hincar los codos de oveja en la mesa teniendo en cuenta que mis articulaciones son alrevés va a ser... dificilillo.
-Separarme la lana de los ojos pa ver los papeles.. misión imposible.
-Sujetarme las gafas en el morro y bajar la cabeza..a ver cómo.
-Mantenerme sentada con las patas tiesas sin caerme pa un lao...complicao.
-Coger el boli con la pezuña...pa mí que no.

De verdad, todo son complicaciones, con lo a gusto que estaba yo pastando..

3 comentarios:

sardinita dijo...

tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pos no aprueban los dinosaurios
como no va a aprobar una oveja lista

Carlota dijo...

sí, claro... tú con tal de hacerte la oveja :P... que empieces yaaa!!! muac!

Meiga en Alaska dijo...

Llevo un rato aquí sentada, leyendo todos tus posts de este mes en mi reader, ahora que ya he regresado de mis vacaciones sin internet.

Que sepas que me he partido de la risa :)

Un besote