30.9.08

EUTelsat W1


Fulanito preguntaba siempre a su alrededor
¿no escuchais las pisadas de una hormiga de puntillas?
-noooooo, deciamos todos astiados.

Su capacidad auditiva era increiblemente aguda. Sus grandes pabellones recogían sonidos ultrasónicos que ni los perros más espabilados y con las orejas más limpias eran capaces de captar.

¿Pero de verdad no oís cómo esta mosca se frota sus patitas sobre mi brazo?
-queeee noooooo, respondíamos todos a coro con los ojos vueltos.

Ayer se tumbó porque decía que así escuchaba mejor el movimiento de la parabólica del satélite EutelsatW1 mientras corregía su ángulo de transmisión..

Este chiquillo desarrolla un superpoder diferente cada día..

6 comentarios:

Ginebra dijo...

Yo le entiendo (a fulanito, digo), que yo desde mi cama y con la puerta cerrada oigo el roce de la carita de mis hijas contra las sábanas cuando se dan la vuelta en la cama. Y no es pegote.

CurroClint dijo...

Y encima ojo de halcón...
Ssssh Bip, bip, biiip...
Ahí están, increible, se capta el movimiento de las moléculas de ozono en la estratosfera; mala cosa.
Mua!

sardinita dijo...

tu sabes que te echo de -
¿a q sí?

sardinita dijo...

mari, el de la foto ¿tiene superpoderes? o solo wenos abdominales?

Marián Angulo dijo...

churrimía, sardina, que soy una oveja opositora y me está entrando el pánico por momentos.. te llamo y quedamos, que de todos es sabido que las sardinas y las ovejas se complementan como el rojo y el verde.

Carlota dijo...

jeje... con fulanito... un besuco, anda!