16.9.08

hOY


los sábados me gustan, están llenos de sábanas.

El martes viene madona, pero sólo es martes. Un día tonto pero viene madona
El miércoles haré un cocido. Qué más se puede hacer si no?
El jueves me teñiré las canas y compraré la mochila.
El viernes le pondré los rulos a mi madre a cambio de pollo en salsa.
El sábado no sé que hacer.. qué hago el sábado? Existe el sábado? es un sábado sin patas, sin ton, sin son..
tengo que ocuparme de hacer cosas, muchas cosas, cosas sin parar, convendría no parar, quizá debiera estirparme el sofá y dormir debajo de la cama, así daré esquinazo a mi mente..

Por qué hay tantas sábanas los sábados..?

4 comentarios:

Carlota dijo...

hija no sé... se me ocurre que es el día que pones lavadoras? supongo que el tendal lo tendrás a rebosar, no? ;) besucos.

Ginebra dijo...

¿Ya ha empezado a hacer cocido? Pero si todavía hace mucho calor! Yo el sábado pienso pasar toda la mañana en la playa y así cambio, que entre semana bajo por las tardes. Qué sé yo qué hacer un sábado... acérquese a Bormujos a comer arroz con bogavante, o algo más allá a por arroz con pato.

RAFA ANGULO dijo...

no te había visto.. te acabo de redescubrir.. y llevabas escribiendo mogollón.. me podías haber avisado
Me he reido, como siempre. Beso

Anónimo dijo...

pos a mí la pluma de las mariquitasmujeres no me mola, te miran de arribita abajo cuando les hablas con gesto de vider, y sólo hablan de su pelo (nosotras de canas, ellas de "peinados", sutíl diferencia)

ain, q te como :*
sardinita